miércoles, 11 de octubre de 2017

Mis lecturas de verano

Mis lecturas de verano

Hola soy Sara y os voy a describir mis lecturas de verano. 

Primer libro: Serafina y la capa negra.

Este libro trata de misterio y de aventura. Serafina es una chica valiente y muy atrevida.

Ella tiene un amigo que se llama Braenden. Ella es un espíritu del bosque, es muy siniestra. Braenden pertenece a la nobleza, mientras que a Serafina no la conoce nadie. Ella es la JBAR de la casa Biltmore.

También me he leído el segundo libro: Serafina y el bastón maligno. El segundo libro a mí me gustó más que el primero, porque la historia es más de misterio y, además, produce más sensación de miedo. Yo estoy deseando que se publique el tercero de la colección.

El escritor de estas dos obras se llama Robert Beatty.




 
                        ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

                                                                                              Sara Juárez Carrión


3 comentarios:

  1. ¡Que chulo Sara! Voy a intentar convencer a mi padre que me lo compre, porque tiene muy buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante Sara!!! Se nota que lo has trabajado, y te ha quedado genial. ����😥😥
    ¡¡¡BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGGERS!!! ��

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones Sara me van a venir genial:D

    Por cierto, feliz puente a todos;)

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...