lunes, 18 de junio de 2018

Stranger Things


      STRANGER THINGS

Stranger things es una de mis series favoritas. Me gusta porque es de suspense y un poco de comedia. Además, también esperas que pase algo siempre.



Tiene dos temporadas. En la primera, un niño, llamado Will desaparece y sus amigos Dustin, Mike y Lucas se encuentran a una niña que la llaman Once porque le hicieron un tatuaje en el brazo que ponía 011.

En la historia hay un monstruo al que lo llaman Demogorgón por un juego al que ellos juegan, que se llama dragones y mazmorra y es, ese monstruo, el que secuestra a Will.

Mi personaje favorito es Once, porque tiene poderes como mover cosas o personas. También me gusta porque es guapa, atrevida, muy valiente y muy buena amiga.

Los personajes de la serie son:

Will












Dustin














Mike













Lucas













Once












Esta serie ha sido creada por Netflix


1 comentario:

  1. ¡Qué interesante! Todas tus entradas son alucinantes Lola.

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...