jueves, 30 de noviembre de 2017

Actividades y Deberes 30/11/017

Sansón
Muy buenas mis querid@s Sansón,

Es un juez llamado Sansón. Es Dios quien le da a Sansón su fuerza. Sansón se enamora de una mujer llamada Dalila
Los líderes filisteos prometen que cada uno dará a Dalila 1.100 piezas de plata si Dalia consigue saber  qué hace tan fuerte a Sansón. Dalila quiere el dinero. Así que ella sigue le pregunta a Sansón a qué se debe que él sea un hombre tan fuerte.

Finalmente, Dalila consigue que Sansón le diga el secreto de su fuerza. ‘Nunca me han cortado el pelo,’ dice él. ‘Desde que nací, Dios me escogió para ser un siervo especial de él. Si me cortaran el pelo, perdería mi fuerza.’


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1 - La temática de la SEMANA CULTURAL este año será de MITOLOGÍA GRIEGA (12 al 16 de febrero). 

2- Quedan 8 días de clase reales. (PONEOS LAS PILAS Y NO OS CONFIÉIS).

3-  Fechas importantes: 
sponge bob no GIF
Cualquier día - Examen de verbos. 

Proyecto de Ciencias Sociales: 12 / 14 de diciembre.

Relieve de España y Ríos. (Cualquier fecha).

- Relieve de Europa y Ríos. (Cualquier fecha). 


Cuento sobre la Navidad (4 de diciembre)

- Examen Ciencias Naturales Tema 2 (1 de diciembre - VIERNES) - CAMBIO

- Vídeo opcional - Dona sangre de Ciencias Naturales (Antes del 15 de diciembre).

- Cómic de la Mitología Griega - Lengua (Lunes 11 de diciembre). 


Deberes

Lengua


Se examinaron algunos alumnos de los ríos y el relieve de España.

Por otro lado, se continuó con el proyecto de lectura y finalmente se prosiguió con el cómic.

¿SE DICE IMPRESO O IMPRIMIDO? - PULSA AQUÍ


Deberes de hoy:


Proyecto de lectura

Sergio y Carlota: LIBRO

Sofía: POEMA

- Estudiad los verbos y leed el libro si no lo habéis terminado. 

- Crear el cuento y me lo podéis dar para que le eche un vistazo para daros algunos consejos de redacción. 

- Id mirando vuestras libretas porque me las iré llevando. 

- Estudiad el relieve y los ríos de Europa y España.


Otros


FELIZ 'JUERNES' :)

season 9 hbo GIF by Curb Your Enthusiasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...