miércoles, 29 de noviembre de 2017

Regreso al futuro

¡Hola! J  En este blog os voy a hablar de mi película favorita. “Regreso al futuro” es una trilogía de aventura, risa, acción, etc.


Trata sobre un chico joven llamado Marty McFly. 
Conoce al Doc. Emmett Brown, un científico al que todos consideran un loco, que ha creado una máquina del tiempo.
En la primera película, Marty va al pasado y tiene que solucionar varios conflictos para que no se altere el presente.
En la segunda, va al futuro para evitar tener la mala vida que le había preparado el destino.
En la tercera, debe ir al antiguo oeste para rescatar a Doc.

Para mí, la mejor de las tres es la primera ;)



Estos son algunos personajes de la película y sus actores.
Michael J.Fox – Marty McFly.



Cristopher Lloyd – Doc.


Thomas F.Wilson – Biff Tanen. Antagonista de la película.


Lea Thompson – Lorraine Baines McFly. Madre de Marty


Crispin Glover – George McFly. Padre de Marty.


Claudia Wells – Jennifer Parker. Novia de Marty.



Espero que os haya gustadoJ
                                                      PILAR 

4 comentarios:

  1. Hola Pilar soy Inés no se como pero tenemos una especie de telepatía porque yo estoy haciendo otra entrada mencionando mis películas favoritas y menciono esta :)

    ResponderEliminar
  2. Y claramente esta película está chulisima

    ResponderEliminar
  3. Ya. Seguro que es porque hemos "regresado al futuro" y allí nos hemos puesto de acuerdo;) soy Pilar

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado pili
    Nunca había visto esta peli y ahora la estoy deseando más.

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...