lunes, 24 de abril de 2017

Actividades y Deberes 24/04/017

Sant Jordi
Hola mis querid@s Sant Jordi


Ayer, día 23 de abril, fue el día de Sant Jordi. Esta curiosa fiesta tiene su origen en una mezcla de tradiciones de distintas épocas. Coincide, por un lado, el hecho de que Sant Jordi sea desde el siglo XV el patrón de Cataluña; por otro, la famosa leyenda de San Jorge y el dragón; y, además, la antigua costumbre medieval de visitar la capilla de Sant Jordi del Palacio de la Generalitat, en donde se solía realizar una feria de rosas o "de los enamorados". Por esta razón, Sant Jordi también es conocido como el patrón de los enamorados en Cataluña. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Traed para después de vacaciones los libros de la 3ª evaluación.

4- Traed el resguardo de las notas. 

5- No olvidad las actividades de Semana Santa que tienen que entregarse antes del día 1 de mayo. 

6- Traed todos los días el transportador y el compás para matemáticas. 

7- Quedan 42 días para las vacaciones, como veis esta evaluación es muy corta. PONEROS YA LAS PILAS. 


DEBERES

Matemáticas

Examen para el día 2 de mayo. 

Página 164 - 14. 

Traed el transportador y el compás. 

REPASAR LA UNIDAD 9 - ENTRADA BLOG

WELCOME BACK AND HAPPY MONDAY!


2 comentarios:

  1. Hola Jero soy SILVIA los de material le das tu el compas es que como yo no tengo y soy de material.
    ¡feliz sant JORDI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Los de material recibieron el compás el año pasado (4º de primaria), por lo que si lo has perdido, me han informado que tienes que comprarte uno nuevo.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...