jueves, 8 de junio de 2017

Actividades y Deberes 08/06/017

Marlon Brando Jr (Interpretando el Padrino 1970)
Muy buenas mis queridos Marlon Brando Jr,  

Marlon Brando,  fue un actorestadounidense de cine y teatro que Se hizo mundialmente conocido en la década de 1950 por sus intervenciones en películas como Un tranvía llamado deseo (1951), Viva Zapata (1952) entre otras. En 1970 sus intervenciones comenzaron a ser más esporádicas, si bien recuperó pujanza con filmes hoy míticos como El padrino. 

PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Traed todos los días el transportador, el compás y la regla para matemáticas. 

4- Quedan 10 días lectivos para las vacaciones, como veis esta evaluación es muy corta. PONEROS YA LAS PILAS. ¡AUNQUE  LAS NOTAS TIENEN QUE ESTAR PUESTAS EL 19 (6 DÍAS)!

5 - NO OLVIDÉIS LOS MATERIALES DE LA 3ª EVALUACIÓN. Se penalizará. 

6- Estudiad cada día un poquito e id repasando. Queda poco tiempo para las vacaciones Y SI TROPEZÁIS OS VOLVÉIS A LEVANTAR :) QUE NO PASA NADA. 

7 - Dad lo mejor de vosotr@s en la realización de los trabajos, ya que ES COMO SI FUERA VUESTROS EXÁMENES. 

8 - Fechas importantes:  
- Martes 13 - Entrevista Skype con los de Patiño (Realizáis vosotros las preguntas). 

- Viernes 16- Examen tipo test Unidad 6 de Ciencias Naturales. 

- Lunes 19 - Examen Unidad 12 de Matemáticas.




9- Consejo: NO OS CONFIÉIS. ¿QUÉ PREFERÍS, 11 DÍAS ESTUDIANDO A TOPE O UN VERANO (2 MESES Y MEDIO) ESTUDIANDO PARA RECUPERAR LAS ASIGNATURAS SUSPENSAS?

10- La semana que viene me voy llevando las libretas de mis tres asignaturas. LLEVADLAS AL DÍA Y BIEN LIMPIAS Y ORDENADAS. 



DEBERES

Matemáticas

Deberes

- Portada Tema 12

- Página 219 - 4 - 5 y 7

- Página 221 - 13 y 14

Lengua

La obra ha sido un éxito. La verdad es que la habéis trabajado mejor de lo que pensaba. ¡ENHORABUENA!
Sin embargo, el año que viene será una función de verdad y haremos TEATRO DEL BUENO. 

Ante la falta de tiempo que tenemos, los verbos que faltan por examinar los examinaré sí o sí el lunes (12) y martes (13). Estudiad a los que os falta. 

Por otro lado id viendo la página 230 del libro de Lengua y este VÍDEO :) - PULSA AQUÍ PARA VERLO.



FELIZ 'BRIDGE' :) 

4 comentarios:

  1. Hola Jero,
    ¡que divertido el vídeo de Troncho y Poncho! XD
    La señora del vídeo de la metáfora lo explicaba muy bien. ;)
    Tengo muchas ganas de realizar la obra de teatro del año que viene, porque la de este año ha sido muy divertida (y también tengo ganas de saber cuál será).
    ¡¡BYE!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Elena ^^

    El año que viene nos lo pasaremos genial otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jero y,¿el blog de hoy?

    DE SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Silvia, que no he podido antes :) Ya la tienes ^^

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...