jueves, 15 de junio de 2017

Actividades y Deberes 15/06/017

Laika
Muy buenas mis queridos Laika

Fue una perra espacial soviética que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957, un mes después que el satélite Sputnik. También fue el primer animal que murió en órbita.


Aquí tenéis una canción del grupo Mecano en homenaje a Laika.


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Traed todos los días el transportador, el compás y la regla para matemáticas. 

4- Quedan 6 días lectivos para las vacaciones, como veis esta evaluación es muy corta. PONEROS YA LAS PILAS. ¡AUNQUE  LAS NOTAS TIENEN QUE ESTAR PUESTAS EL 19 (2 DÍAS)!

5 - NO OLVIDÉIS LOS MATERIALES DE LA 3ª EVALUACIÓN. Se penalizará. 

6- Estudiad cada día un poquito e id repasando. Queda poco tiempo para las vacaciones Y SI TROPEZÁIS OS VOLVÉIS A LEVANTAR :) QUE NO PASA NADA. 

7 - Dad lo mejor de vosotr@s en la realización de los trabajos, ya que ES COMO SI FUERA VUESTROS EXÁMENES. 

8 - Fechas importantes:  

- Viernes 16- Examen tipo test Unidad 6 de Ciencias Naturales. 

- Lunes 19 - Examen Unidad 12 de Matemáticas.





9- Consejo: NO OS CONFIÉIS. ¿QUÉ PREFERÍS, 11 DÍAS ESTUDIANDO A TOPE O UN VERANO (2 MESES Y MEDIO) ESTUDIANDO PARA RECUPERAR LAS ASIGNATURAS SUSPENSAS?

10- La semana que viene me voy llevando las libretas de mis tres asignaturas. LLEVADLAS AL DÍA Y BIEN LIMPIAS Y ORDENADAS. 


11- FALTA 2 DÍAS. ¡ÁNIMO! :)

12PULSERA DEL FIN DE CURSO: 1€ POR PERSONA (ADULTOS Y ALUMNOS). LOS DE INFANTIL NO PAGAN. LOS NIÑOS DE FUERA SÍ PAGAN SEAN DE LA EDAD QUE SEAN. 


DEBERES

Matemáticas

Deberes

- Portada Tema 12

Página 222 -17

Página 223 - 19 - 23


Lengua

Deberes

Traed las libretas limpias y apunto me las llevo mañana.

Estudiad los verbos quién tenga que hacerlo. 

Traed el libro del León Jardinero, ya que la semana que viene lo terminamos. :) 

Ciencias Naturales


Deberes

Examen de Ciencias Naturales Tema 6 - Es fácil, pero no os confiéis. :) 

Traed las libretas a punto y limpias, me las llevo. 


OPCIONAL: Crear una estructura con palillos, palitos de madera o similar que se desee. (Hasta el viernes 16).


FELIZ 'JUERNES' :)


2 comentarios:

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...