viernes, 2 de junio de 2017

Anuncios Especiales de 5º A

Berto Romero
Bienvenidos mis queridos Berto Romero,

Berto Romero es uno de mis monologuistas y cómicos favoritos del mundo del espectáculo. Es de Barcelona, pero tiene orígenes de Murcia. Su sarcasmo y su ironía me encantan y las utilizo yo como referencia.

PULSA AQUÍ PARA VER EL MONÓLOGO 

Pensé que sería un buen personaje para esa entrada de los anuncios. Espero que os gusten vuestros trabajos :)

Recordad que el humor y reírse de uno mismo, son una magnífica filosofía de vida.

PULSAD AQUÍ PARA VERLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...