viernes, 16 de junio de 2017

Actividades y Deberes 16/06/017

William Shakespeare
Muy buenas mis queridos William Shakespeare

Shakespeare (1564 - 1616),  fue un dramaturgopoeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o simplemente el Bardo), Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

En las obras de teatro de tragedia podemos destacar la obra de Hamlet de 1608. En esta obra podemos identificar la famosa frase de: «ser o no ser, esa es la pregunta.» (To be or not to be, that is the question).
PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Traed todos los días el transportador, el compás y la regla para matemáticas. 

4- Quedan 5 días lectivos para las vacaciones, como veis esta evaluación es muy corta. PONEROS YA LAS PILAS. ¡AUNQUE  LAS NOTAS TIENEN QUE ESTAR PUESTAS EL 19 (1 DÍA)!

5 - NO OLVIDÉIS LOS MATERIALES DE LA 3ª EVALUACIÓN. Se penalizará. 

6- Estudiad cada día un poquito e id repasando. Queda poco tiempo para las vacaciones Y SI TROPEZÁIS OS VOLVÉIS A LEVANTAR :) QUE NO PASA NADA. 

7 - Dad lo mejor de vosotr@s en la realización de los trabajos, ya que ES COMO SI FUERA VUESTROS EXÁMENES. 

8 - Fechas importantes:  

- Lunes 19 - Examen Unidad 12 de Matemáticas.











9- Consejo: NO OS CONFIÉIS. ¿QUÉ PREFERÍS, 11 DÍAS ESTUDIANDO A TOPE O UN VERANO (2 MESES Y MEDIO) ESTUDIANDO PARA RECUPERAR LAS ASIGNATURAS SUSPENSAS?

10- La semana que viene me voy llevando las libretas de mis tres asignaturas. LLEVADLAS AL DÍA Y BIEN LIMPIAS Y ORDENADAS. 


11- FALTA 1 DÍA. ¡ÁNIMO! :)

12 - PULSERA DEL FIN DE CURSO1€ POR PERSONA (ADULTOS Y ALUMNOS). LOS DE INFANTIL NO PAGAN. LOS NIÑOS DE FUERA SÍ PAGAN SEAN DE LA EDAD QUE SEAN. 

13 - Traedme los cuestionarios de las familias el lunes por favor. :)


DEBERES

Matemáticas

Deberes

Estudiad :)

Mejorad la libreta y ponerla a punto que el lunes me la llevo. 


Tomad notas del vídeo, ya que muchas cosas que dicen saldrán en el examen. 


FICHAS OPCIONALES RECOMENDADAS PARA ESTUDIAR. 




También los ejercicios de la página 231 son recomendables hacerlos. 

Esquema cuerpos geométricos



ESTUDIAD ESE CUADRO, QUE SALE EN EL EXAMEN


Lengua

Deberes

Estudiad los verbos quién tenga que hacerlo.  (Berta y Paula os preguntaré en la hora de Francés). :)

Traed el libro del León Jardinero, ya que la semana que viene lo terminamos. :) 



Ciencias Naturales

Deberes

Traed las libretas a punto y limpias, me las llevo. 


FELIZ 'FINDE' :)



2 comentarios:

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...