miércoles, 8 de marzo de 2017

Actividades y Deberes 08/03/017

Hola mis queridos Capitán Trueno 
Capitán Trueno

Caballero Español Medieval de la Tercera Cruzada, fue un personaje de cómic inventado en 1956 por Victor Moras Pujadas y Miguel Ambrosio Zaragoza.

El Capítán Trueno puede sentirse orgulloso como la historia de aventuras más importante de España. 

Recordad que todo esto va siendo puesto para la semana cultural que comienza el día 13 hasta el 17 de marzo. 

La semana cultural trata sobre describir lo más relevante de las décadas del siglo XX. A nosotros nos ha tocado la década de 1950. Es decir de 1950 a 1959. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). Pronto habrá examen 'zorpreza'.  

4- Prohibido olvidar más material en clase o en casa. Esto se está haciendo un hábito en algun@s. (De hecho será tomado como bajada de nota).


5- Queda MENOS DE 1 MES. Dad lo mejor de vosotr@s mismos. :)

6- Fechas importantes a tener en cuenta:

Viernes 10 - Presentación de CCNN.

Martes 14 - Identificación de palabras. 

Miércoles 15 - Examen Unidad 7. 

Martes 20 - Entrevista Religión.





DEBERES

Matemáticas

Deberes: 

- Página 124 - Dibujar escalera de medidas - Página 125 - 22 - 25 - 26 - 27.

- Página 126 - 29 - Página 127 - 30 - 31 y 33

Terminar las portadas que os falten por hacer y colorear. 


Lengua

Deberes: 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). Aunque no corrijamos, yo lo corregiré. 

SEGUID CON LA IDENTIFICACIÓN DE PALABRAS. (En casa también podéis trabajar). 


- La entrega de la 2ª corrección del guión. PARA LOS 3 ALUMNOS QUE ME FALTAN. 

MAÑANA SUBIMOS A INFORMÁTICA

PORTADA TEMA 8.



Ciencias Naturales

Id recopilando información y estudiando para la exposición del viernes 10

Traed los materiales siempre a clase, por si a caso (just in case) pueda daros algunos minutos para avanzar en clase. 



FELIZ  MIÉRCOLES :)


2 comentarios:

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...