jueves, 30 de marzo de 2017

Actividades y Deberes 30/03/017

Frida Kahlo
Hola mis queridos Magdalena Carmen Frida Kahlo

Frida Kahlo fue una pintora mexicana (1907-1954) que creó una pintura absolutamente personal de autorretratos profundamente metafóricos al mismo tiempo, ya que cuenta su vida a través de sus pinturas. Su obra artística es un claro ejemplo de utilizar el arte como un poderoso instrumento para exponer la angustia de una realidad hostil.


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Prohibido olvidar más material en clase o en casa. Esto se está haciendo un hábito en algun@s. (De hecho será tomado como bajada de nota).

4- Coged vuestros libros de la 2ª evaluación y traed ya para mañana todos los de la tercera evaluación. 

5- ¡ENHORABUENA A TODOS POR HABER TERMINADO CON ÉXITO LA 2ª EVALUACIÓN! Recordad que no sois 'notas' sois el esfuerzo que realizáis y la constancia del mismo. Habéis alcanzado un grandísimo nivel como pretendíamos. Espero que lo sigáis manteniendo :) 

6- Mañana será la fiesta de despedida de la 2ª EVALUACIÓN. Yo llevaré comida y bebida para vosotros. Si queréis traed algo más, POR FAVOR, INDICAD qué vais a traed en un comentario de ESTA ENTRADA. 

7- Traed también juegos de mesa. 


8- ¡MAÑANA LAS NOTAS! 



DEBERES

Matemáticas


Hoy hemos trabajado - Taller de matemáticas - de la página 161. MI CONSEJO ES QUE SIGÁIS HACIENDO EJEMPLOS. 

Deberes: Página 162 - 8 - Página 163 - 9 y 10.

Lengua

Mañana traed el libro de 'El león Jardinero' que leeremos y si queréis podéis traer toallas o cojines para sentaros en el césped donde solíamos salir.

Las dos últimas horas

Se hará un pequeño 'jolgorio' en clase :) LEED LOS PUNTOS 6 y 7 DE ESTA ENTRADA. 


También se hará el 'Muestra y Enseña' de Inés, Paula y Javier C.


FELIZ JUERNES :)





4 comentarios:

  1. Hola Jero, yo voy a llevar patatas de bolsa, tiras de maíz frito y una especie de palomitas. ¡Hasta mañana! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero, yo Silvia voy a llevar patatas pijo y unos donetes.Hasta mañana!!!!!♧♧♧♧☆☆☆☆

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...