domingo, 18 de diciembre de 2016

Ara Malikian


Hola a todos, y bienvenidos a la nueva entrada de mi blog;) En esta ocasión voy a hablaros sobre Ara Malikian, violinista. Él nació en Líbano, en 1968, aunque ahora tiene nacionalidad española. Cuando era pequeño, su país estaba en guerra, así que practicaba violín escondido en los refugios antiaéreos con su familia. Su padre era muy exigente con que practicara mucho, y ahora él le está muy agradecido, aunque también piensa que para tocar bien el violín hay que disfrutar tocando. Estoy de acuerdo, ¿y vosotros?


Al fin, consiguió una beca para ir a estudiar violín en Alemania, y luego a muchos más países hasta llegar a España, donde se quedó a vivir.

Ara Malikian toca en muchos conciertos y siempre los hace amenos y divertidos. Aquí os dejo un enlace en el que toca el Canon de Pachelbel de una manera muy peculiar, para que veáis un ejemplo de sus interpretaciones:


Aclaración: en el vídeo, Ara Malikian es el del pelo largo recogido en una coleta.


 
Esto es todo…de momento. Espero que os guste mi blog ;D




Hecho por Pilar 

8 comentarios:

  1. Hola Pilar, tu nueva entrada es fantástica, increíble, impresionante, extraordinaria, excelente y muchos más. Bueno, igual de bien que los otros. Y, con el vídeo que has puesto, me he divertido un montón, parecía que los violines eran mágicos.
    Nos vemos mañana. BYE!!! ¡Qué pases un genial lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Elena tiene razón tu blog es estupendo me ha gustado mucho.
    #impresionante

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Pilar!Soy María

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Pilar, tu blog está genial. Algún día tú tocarás igual de bien que Ara Malikian. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandra!!!! Ojalá lo consiga. Tú, siempre que te esfuerces tanto como ahora, lograrás todo lo que te propongas. ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu entrada es muy chula e interesante y me encanta el tema que has elegido.
    De Lucía

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...