jueves, 8 de diciembre de 2016

DAVID BISBAL

Hola y bienvenidos a una nueva entrada de mi blog. Hoy os voy a hablar de David Bisbal, un cantante español.

David Bisbal Ferre es un cantante español, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Él es un coach de La Voz, aunque este año no lo han elegido ya que están Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz.

Algunas de sus mejores canciones son:

- Ave María, del 2002.

- Bulería, del 2004.

- Escondidos, del 2004 que la cantaba con Chenoa, uno de sus amores en Operación Triunfo. 


Espero que os haya gustado. 

Autor: Sergio

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo Sergio!!! Pero aquí no puedo decir que no lo conocía, porque es uno de los cantantes que más me gustan.
    BYE!!! Buen finde. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Sergio es muy chulo y mi madre me ha contado lo de operación triunfo
    Soy silvia

    ResponderEliminar
  3. Sergio, Elena tiene razón tu blog es fantástico
    ☆☆

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...