martes, 17 de enero de 2017

Actividades y Deberes 17/01/017

Muy buenas tardes mi queridos Johann Strauss,  
Johann Strauss


Si os acordáis de Nietzsche que en una entrada anterior mencioné, este decía que 'la música expresa, más que cualquier otro arte, la realidad de la voluntad de poder, ella es, aun trágica y melancólica, el estimulante de la vida. Compositor, escribió mucho sobre música. 

Hoy hemos tenido la suerte de que ha sido un día donde la música nos ha envuelto en preciosas sinfonías como la 5º sinfonía de Beethoven, Sinfonia 40 de Mozart, Guillermo Tell de Rossini o The Blue Danube de Johann Strauss. 

PULSA EN CADA COMPOSITOR PARA ESCUCHAR SUS CANCIONES, QUE INCLUSO HAY CAPÍTULOS DE DIBUJOS ANIMADOS :)


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Resguardo de las notas

2- (Para toda la clase) - Para el día 23 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de problemas: PULSA AQUÍ PARA VERLO.

(Para los que yo les diga en privado voluntarios) - Para el día 30 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de comprensión lectora: PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

NOTA: Cuentan para nota y serán corregido exhaustivamente. 

3- Realizad todas las portadas en vuestras libretas

4-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com



DEBERES


Matemáticas

Hacer los ejercicios, página 89 el 25, de la página 90 el 28 y de la página 91 el 29. 

Además, os recuerdo que para MAÑANA, tenéis que hacer los 7 productos para el juego de 'El as de las finanzas'PARA VER LAS REGLAS DEL JUEGO, PINCHA AQUÍ.

El producto puede ser como queráis. No valen dibujos. Son creaciones de manualidades hechas por vosotros y puede ser lo que sea. 


Ciencias Naturales

Hoy hemos trabajado con la identificación de sonidos. PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO DE NUEVO.

Para el viernes 20 tenéis que leer y subrayar las páginas 52 y 53. 

Además, debéis poner dos ejemplos más a esta tabla. 

ESTÍMULO
SENSACIÓN
ÓRGANOS SENSITIVOS
SISTEMA NERVIOSO
ÓRGANOS EFECTORES
Subida de temperatura
Sensación de calor
Tacto
Cerebro
Aparato locomotor.


Pasad un buen martes y abrigaos, ya que sentiréis estímulos exteriores :)


5 comentarios:

  1. Hola Jero soy María B acabo de entrar al blog

    ResponderEliminar
  2. Y ahora acabo de terminar de leer lo que haspuesto hoy en el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Jero soy Berta he visto los videos que nos has puesto a mi grupo y a mi y me gustan mucho. Luego en clase elegiremos nosotros nuestro personaje o lo elejiras tu.
    Hasta mañana y que tengas un buen dìa. Chao xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reparto de minutos y personajes es cosa vuestra, pero debe ser equitativo. :)

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...