martes, 24 de enero de 2017

Actividades y Deberes 24/01/017

Jimi Hendrix
Muy buenas tardes mis queridos Jimi Hendrix,

El personaje de hoy, considerado uno de lo mejores guitarristas de la historia del rock, comenzó su carrera como guitarrista de forma autodidáctica, es decir, aprendió por sí solo. Y esto, es una de las cosas que más busco en vosotros. ¿Qué es? Pues es el afán de aprender y de descubrir. Quiero que jamás perdáis la curiosidad, la cuál os abrirá un mundo distinto cada día. 

Quiero que aparte de aprender en la escuela y por vuestras familias, aprendáis por vosotros mismos. :)


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Resguardo de las notas

2-  (Para los que yo les diga en privado voluntarios) - Para el día 30 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de comprensión lectora: PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

NOTA: Cuenta para nota y será corregido exhaustivamente. 

3-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com

4-  REUNIÓN DE PADRES SERÁ EL DÍA 2 DE FEBRERO. PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN


DEBERES


Matemáticas

- Los deberes de matemáticas para mañana son: Esquema de la página 95 y ejercicios 1 y 2.

- Por otro lado os recomiendo que empecéis a estudiar el tema 5, ya que el examen es el próximo lunes día 30.

- Además, para el resto pueden seguir mandándome a mi correo electrónico al menos 1 pregunta con su respuesta para el juego de 'El as de las finanzas' a mi correo jero_1989@hotmail.com

La temática de las preguntas puede ser de: Inglés, Francés, Lengua, Matemáticas, Cultura general, Educación Física y Música. 

Nota: Podéis enviarme más de 1 pregunta si queréis



Lengua 

Como ya habéis apuntado en vuestra agenda, hay algunos días que no hace falta que traigáis vuestro dispositivo electrónico por problemas de disponibilidad en el aula de informática.

Tenéis que haceros por otro lado (los que no tengan), una cuenta en Dropbox. Necesitaréis vuestro correo electrónico y la contraseña que os inventéis. 

Por otro lado, debéis bajar (quien no lo tenga), la aplicación 'Word' para Tablet o iPad.

¿Mañana toca llevarse el dispositivo electrónico? 

Sí.


Ciencias Naturales 

El viernes terminaremos el proyecto del aparato respiratorio.





PASAD UN FANTÁSTICO MARTES :)

4 comentarios:

  1. Hola Jero soy María que tal hoy tengo una pregunta sobre matemáticas:
    ¿No era el ejercicio 1 y 2?
    De María Cortés

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero soy Lucía.Me encanta, esta muy chulo. Ya he hecho varios ejercicios de otras entradas.

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...