miércoles, 18 de enero de 2017

Actividades y Deberes 18/01/017

Muy buenas tardes mi queridos Frank Sinatra,  
Frank Sinatra

Hoy, 18 de enero de 2017, será el día que podréis decir: 'Yo vi nevar en Murcia'.  

Ha sucedido algo insólito y espectacular que ha hecho que se detenga el mundo y que todos, incluyendo los profesores, saquen el niñ@ (Principito) que llevamos dentro. 

Hoy podéis poner esta canción del gran Frank Sinatra con alegría. PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLA. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Resguardo de las notas

2- (Para toda la clase) - Para el día 23 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de problemas: PULSA AQUÍ PARA VERLO.

(Para los que yo les diga en privado voluntarios) - Para el día 30 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de comprensión lectora: PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

NOTA: Cuentan para nota y serán corregido exhaustivamente. 

3- Realizad todas las portadas en vuestras libretas

4-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com

5-  Si queréis descargar las FOTOS de hoy, PULSA AQUÍ.

DEBERES


Matemáticas

Los alumnos que le queden por entregar el producto, mañana tiene que estar hecho.

Además, me tenéis que enviar como deberes a mi correo electrónico al menos 1 pregunta con su respuesta para el juego de 'El as de las finanzas' a mi correo jero_1989@hotmail.com

La temática de las preguntas puede ser de: Inglés, Francés, Lengua, Matemáticas, Cultura general, Educación Física y Música. 

Nota: Podéis enviarme más de 1 pregunta si queréis

Por otro lado os recomiendo, si queréis realizar estos ejercicios 6, 7, 8 y 9 de la página 95.


Lengua 

Tenéis que descargaros para mañana en el dispositivo electrónico que traigáis vuestro vídeo/vídeos. Aquí tenéis la entrada para bajaros los vídeos. PULSA AQUÍ PARA VERLO. 
Nota: Recordad que para descargar el vídeo debéis seleccionar el simbolito de '...' donde pone 'más'

Tenéis que traeros además del dispositivo electrónico (Table, iPad o Portátil), los auriculares para escuchar los vídeos. 

Nota 2: Comprobad y tened localizados vuestros vídeos en vuestros dispositivos ANTES de venir a clase.

Por último tenéis que hacer el ejercicio 3 de la página 110. Pero con una variación, identifica todos los determinantes estudiados e identifícalos y todos los pronombres que encuentres e identifícalos también. 


ENJOY THE SNOW :) HAPPY WEDNESDAY!

4 comentarios:

  1. Jero me puedes decir el titulo de la pag de mates
    paulq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al título de la página 95, el título es 'Repasa la unidad'. :)

      Eliminar
  2. Hola Jero soy Clara muy chula la canción de Frank Sinatra .

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...