viernes, 27 de enero de 2017

Actividades y Deberes 27/01/017

Hola mis queridos  Will Smith,  
Will Smith


Hoy os pongo en conocimiento este actor, porque a parte de ser un personaje carismático, alegre, gracioso, sabe también cuál es el valor de trabajar y de la responsabilidad.

Con esto me refiero a que podéis reír, jugar, disfrutar, hablar y miles de cosas que os hacen felices, pero también debéis ser responsables con vuestros actos.

Aquí os dejo un vídeo de Will Smith hablando del valor de trabajar poco a poco para conseguir vuestros objetivos. PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

Por cierto, me encantaron todos los deseos de paz que pusisteis. Sois estupend@s.

PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  (Para los que yo les diga en privado voluntarios) - Para el día 30 de enero(ESTE LUNES) deberéis entregarme este cuadernillo de comprensión lectora: PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

NOTA: Cuenta para nota y será corregido exhaustivamente. 

2-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com

3-  REUNIÓN DE PADRES SERÁ EL DÍA 2 DE FEBRERO. PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN



DEBERES

Matemáticas

Estudiad el tema 5 sobre todo, pero también todos los temas del 1 al 5. NO OS CONFIÉIS por muy fácil que parezca el examen, siempre lo puedo poner difícil. 

Si queréis, aquí tenéis dos hojas de ejercicios complementarias para hacerlas.



Aquí os dejo ejercicios tipo para el examen: 

Pág. 85 - 5 y 6

Pág. 86 - 8

Pág. 87 - 10, 13, 14, 15 y 16 

Pág. 88 - 17, 18 y 19

Pág. 89 - 21, 24 y 26

Pág. 90 - 27 y 28

Pág. 91 - 29, 31 y 34

Pág. 92 - 1

Pág. 93 - 2, 3 y 5 (El 3, me gusta mucho).

Pág. 95 - 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Pág. 96 - 2, 4, 7, 8, 9, 10, 11 y 12



Lengua 

Leed un buen libro este fin de semana. :)

Ciencias Naturales

¿Os acordáis cuando os dije que el cerebro tenía una capacidad enorme de almacenamiento? 

Pues aquí está el equivalente si fuera el cerebro un ordenador. PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

Nota: Un giga son: 1.000.000.000 de bytes

Nota 2: Un Petabyte son: 1. 000. 000. 000. 000. 000 de bytes


Deberes: Haced un esquema de las páginas 56 y 57. También para el martes que viene, traed los posibles materiales que os falten para el proyecto de los pulmones.



FELIZ 'FINDE' :)




6 comentarios:

  1. Hola Jero,
    he visto el vídeo de Will Smith y era increíblemente increíble.
    Jero, se te da genial poner vídeos que nos gusten a todos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola jeroo
    Soy Lola y me preguntaba,¿las fichas eran obligatorias o no?
    Gracias y hasta el lunesssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,

      No son obligatorias. Son por si queréis hacerlas. Son actividades de ampliación.

      Hasta el lunes :)

      Eliminar
  3. Jero, ¿hay que leerse un libro obigatoriamente

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...