jueves, 19 de enero de 2017

Actividades y Deberes 19/01/017

Muy buenas tardes mis queridos Joan Miró,  
Mujer, Pájaro y Estrella (Joan Miró)

Hoy hemos comenzado dos proyectos super ilusionantes y, por tanto, hemos roto los esquema de una clase convencional. Estamos siendo diferentes desde una manera productiva. Tal y como las obras de nuestro protagonista de hoy.

PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Resguardo de las notas

2- (Para toda la clase) - Para el día 23 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de problemas: PULSA AQUÍ PARA VERLO.

(Para los que yo les diga en privado voluntarios) - Para el día 30 de enero deberéis entregarme este cuadernillo de comprensión lectora: PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

NOTA: Cuentan para nota y serán corregido exhaustivamente. 

3- Realizad todas las portadas en vuestras libretas

4-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com

5-  Si queréis descargar las FOTOS de ayer, PULSA AQUÍ.


DEBERES


Matemáticas

Los alumnos que le queden por enviarme la pregunta y respuesta de 'El as de las finanzas', me lo tiene que hacer.

Además, para el resto pueden seguir mandándome a mi correo electrónico al menos 1 pregunta con su respuesta para el juego de 'El as de las finanzas' a mi correo jero_1989@hotmail.com

La temática de las preguntas puede ser de: Inglés, Francés, Lengua, Matemáticas, Cultura general, Educación Física y Música. 

Nota: Podéis enviarme más de 1 pregunta si queréis


Lengua 

Tenéis que descargaros para mañana, los que no lo hayáis hecho todavía,  en el dispositivo electrónico que traigáis vuestro vídeo/vídeos. Aquí tenéis la entrada para bajaros los vídeos. PULSA AQUÍ PARA VERLO. 

Nota: Recordad que tenéis que guardar los vídeos en Galería o en escritorio del ordenador o iPad o Tablet, NO EN DROPBOX.


Tenéis que traeros además del dispositivo electrónico (Table, iPad o Portátil), los AURICULARES para escuchar los vídeos. 

Nota 2: Comprobad y tened localizados vuestros vídeos en vuestros dispositivos ANTES de venir a clase.

Además, tenéis que hacer también los TODOS los ejercicios de la página 118.


PASAD UN FELIZ JUERNES :)




9 comentarios:

  1. Hola Jero, ¿los ejrcicios de lengua de la página 118 son para mañana?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero soy Silvia
    ¿Cómo se descargan los vídeos ?
    Yo me he metido en el video y le da va a descargar y me metía en otro lado ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Aquí tienes el enlace:

      https://www.dropbox.com/sh/0icgx5s0vw5z8tn/AABDKRnukWlMyetKJmE2QvTba?dl=0

      Luego dale al botón de descargar o en donde pone 'más' o donde hay tres puntos '...'

      :)

      Eliminar
  3. No puedo acceder al enlace
    Soy silvia

    ResponderEliminar
  4. Lo he hecho pero no se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      A mí me va perfectamente. Intenta meterte en la entrada del blog del 'Doblaje' y prueba. Si no, pregúntale a un adulto o incluso a tu hermano que te ayude.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...