martes, 31 de enero de 2017

Actividades y Deberes 31/01/017

Beetlejuice
Hola mis queridos  Beetlejuice,   

Este personaje aparecía cuando se le nombraba tres veces:  '¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!'. 

Su misión era asustar a los vivos con su peculiar forma de ser y humor. 

Espero que si alguna vez lo necesitáis, lo llaméis para espantar las pocas ganas de trabajar, los malos momentos y así, quedaros con un espíritu dispuesto a trabajar.
Para ver la intro de esta divertida serie de 1989 PULSA AQUÍ PARA VERLO.


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2-  REUNIÓN DE PADRES SERÁ EL DÍA 2 DE FEBRERO. PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.





DEBERES

Matemáticas
Haced la portada del tema 6 en vuestra libreta. 

Lengua 

Quien NO haya terminado la transcripción del guión tiene que traer su dispositivo, auriculares y dispositivo USB

Sin embargo, quién ya lo haya terminado que traiga solamente los auriculares y un dispositivo USB. 

Mañana hay de 10 a 11, así que tened preparado los materiales.



Ciencias Naturales

Para el viernes, tenéis que traer los materiales que aún os quedan por traer del 'proyecto de los pulmones', ya que hoy muchos no los teníais. 

El viernes que viene será el último día para hacerlo. Es mismo día diré y explicaré el proyecto que haremos para el tema 3.

Por otro lado, tenéis que leeros y esquematizar tal y como os he enseñado hoy, la página 58

¿Cómo os pido el esquema? 

Quiero que reflejéis lo más destacable y resumirlo lo máximo posible

No quiero un resumen, quiero un esquema que, a simple vista, sepa de qué va el propio esquema.


FELIZ MARTES :)

1 comentario:

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...