lunes, 30 de enero de 2017

Actividades y Deberes 30/01/017

Usain Bolt
Hola mis queridos  Usain Bolt,  

Tal y como nuestro atleta Jamaicano, hoy os habéis presentado a una prueba de habilidad y velocidad de matemáticas que espero de verdad que hayáis aprobado con récord mundial.

Aquí tenéis el vídeo de Usaín Bolt donde consiguió su marca 9,58 segundos (La más rápida de la historia). PULSA AQUÍ PARA VERLO.


Por cierto, feliz día de la paz. Valientes :) 

PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2-  REUNIÓN DE PADRES SERÁ EL DÍA 2 DE FEBRERO. PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

3- Quien NO me haya traído cualquier cuadernillo que yo le exigiera previamente, mañana es el último día. 



DEBERES

Matemáticas

Haced la portada del tema 6 en vuestra libreta. 

Lengua 

Quien NO haya terminado la transcripción del guión tiene que traer su dispositivo, auriculares y dispositivo USB

Sin embargo, quién ya lo haya terminado que traiga solamente los auriculares y un dispositivo USB. 



Ciencias Naturales

También para el martes que viene, traed los posibles materiales que os falten para el proyecto de los pulmones.



Gut Montag  :)





4 comentarios:

  1. Muy chulo e interesante lo de Usain Bolt y la carrera que hizo Jero.
    De Lucía

    ResponderEliminar
  2. Jero si parece en el video de la entrada (el penultimo)que Usain Bolt va descalzo

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...