miércoles, 1 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 01/02/017

Pepper Ann
Hola mis queridos  Pepper Ann,   

Nadie podía con Pepper Ann. Ella es una líder natural y en su cole no hay rival. 

De esta personaje podéis sacar su espíritu luchador, sus ganas de mejorar y de estar ahí siempre para quien lo necesite.

Recordad que lo que más me importa de vosotr@s es que aprendáis divirtiéndoos y tengáis unos valores que os haga disfrutar de la vida y os hagan desenvolveros de la mejor manera posible.

Para ver la intro de esta divertida serie de 1997 PULSA AQUÍ PARA VERLO.


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2-  REUNIÓN DE PADRES SERÁ EL DÍA 2 DE FEBRERO. PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN. Será en el aula de 5º A.

3- Estoy notando una falta de atención en algunos alumn@s que normalmente solían estar 'al pie del cañón'. Os recomiendo que esta dinámica cambie para que no se vea afectado vuestro rendimiento.

Por otro lado, he notado una mejoría en otros. Os felicito :) Esa es la actitud que busco. 




DEBERES

Matemáticas
Por favor revisad las mediciones de vuestras alturas que hoy lo comprobaré y os daré las soluciones correctas. 

Deberes:

Página 100 - 1.

Página 101 - 3, 4 y 6. 

Me gustaría que me enviarais más preguntas de 'El as de las finanzas'. 


Lengua 

Por favor, traed los dispositivo USB. 

Por otro lado, si no tenéis correo electrónico crearos uno. 

Hasta final de esta semana podéis traeros dispositivos electrónicos (si queréis) los que hayáis terminado la transcripción, ya que solo disponemos de 20 ordenadores y somos 29. 

Si decidís que no, no pasa nada. Podéis compartir los ordenadores e ir algo más lentos.

Sin embargo, sigo recomendando que os traigáis los auriculares para comprobar vuestros diálogos. 

Quien no haya terminado su transcripción, se sigue trayendo el dispositivo. 



FELIZ MIÉRCOLES :)

6 comentarios:

  1. Hola Jero soy Silvia
    Se me ha olvidado la libreta y lo he hecho en un folio mañana lo paso a la libreta ¿¿¿¿ vale ????

    ResponderEliminar
  2. Hola jerooooo soy Lola
    Yo ya he hecho lo de el dialogo pero no tengo ordenador del cole, ¿¿¿me sigo trayendo el mío propio de casa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario si no quieres. Puedes compartir el ordenador con alguno de tus compañeros. :)

      Eliminar
  3. Hola Jero ¿mañana hay que traerse la tablet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has terminado la transcripción la tienes que traer hasta el viernes. Si no quieres, puedes hacer como hoy :) que también está bien.

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...