domingo, 12 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 10/02/017

John F. Kennedy
Hola mis queridos John F. Kennedy

Siento no haber hecho la entrada antes del blog, pero he tenido problemas con internet desde el viernes y, por fin, parece que funciona. :)

Kennedy, trigésimo quinto presidente, inspiró en el pueblo estadounidense esperanza y aspiraciones. Tal y como vosotr@s me trasmitís a vosotros cada vez que aprendemos juntos.


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Tenéis que mejorar el rendimiento y el comportamiento en claseA partir de mañanavolveré a ser igual o más de estricto que en la primera evaluación. 

4- Pondré una nueva categoría a la dinámica de clase. 'Exámenes sorpresa'Estos cuentas igual que los exámenes normales¿Qué os implica a vosotros? Estudiad/repasar un poquito cada día. 

5- Aquí tenéis el vídeo de una peluquería que debéis escuchar con auriculares y parece QUE ES REAL. PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO. Consejo, cerrad los ojos :) y escuchad. 




DEBERES

Matemáticas


Examen de recuperación / subir nota: Jueves 16 de febrero  - Se cambió el viernes pasado la fecha.

NOTA: Si bajáis la nota con respecto al primer examen, me quedaré con la mejor. Sin embargo, si veo que no habéis estudiado nada, me quedo con la peor. 

NOTA 2: Id estudiando los temas 5 y 6. 


Deberes: Página 117 - 3, 4, 6. 



Habilidades Sociales

Muchas gracias a Marta y Pablo A. por ilustrarnos con sus mascotas, silbidos y pádel.

Para la semana que viene, en 'Muestra y Enseña' lo harán Javier R. y María C. 




FELIZ FINDE (DOMINGO) :)

Canción de la semana



Canciones a petición de algunos alumnos


3 comentarios:

  1. Super chulo, el vídeo, que has puesto de una peluquería.
    A los que no lo han escuchado, os recomiendo escucharlo, está hipermegachulísimo.
    Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. super chulo el video de los auriculares yo he visto más
    De un bosque
    De Silvia
    Hasta mañana !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jero me encanta lo de los auriculares está hipermegachulo.
    Ya estoy estudiando matematicas para el jueves.
    Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...