lunes, 13 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 13/02/017

Hola mis queridos Sandokan

Este personaje ficticio, era un pirata que luchaba contra de los británicos en el siglo XIX utilizando su espada.

Vosotr@s tenéis la misma misión, pero en vez de luchar contra los británicos, lucháis en contra de las comas en los divisores de las divisiones. Juntos venceremos a los malvados.




PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Tenéis que mejorar el rendimiento y el comportamiento en claseA partir de mañanavolveré a ser igual o más de estricto que en la primera evaluación. 

4- Pondré una nueva categoría a la dinámica de clase. 'Exámenes sorpresa'Estos cuentas igual que los exámenes normales¿Qué os implica a vosotros? Estudiad/repasar un poquito cada día.

5- Aquí tenéis el vídeo de una peluquería que debéis escuchar con auriculares y parece QUE ES REAL. PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLO. Consejo, cerrad los ojos :) y escuchad. 

6- Mañana la salida de francés será de las 9:15 a las 12:30.




DEBERES

Matemáticas


Examen de recuperación / subir nota: Jueves 16 de febrero  - Se cambió el viernes pasado la fecha.

NOTA: Si bajáis la nota con respecto al primer examen, me quedaré con la mejor. Sin embargo, si veo que no habéis estudiado nada, me quedo con la peor. 

NOTA 2: Id estudiando los temas 5 y 6. 


Deberes: Página 109 - 47, 48,  49, 50 y 51.




Lengua

Comprobad vuestros correos electrónicos y si tenéis el guión corregido, corregidlo. Una vez hecho eso, me lo volvéis a enviar para sí daros el visto bueno definitivo. 



FELIZ PRIMER DÍA DE LA SEMANA :)

5 comentarios:

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...