lunes, 27 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 27/02/017

Elvis Presley
Hola mis queridos Elvis Presley,  

La estrella siempre viva del rock sigue estando presente en nuestros días gracias a su música. 

Elvis, desde muy temprana edad tuvo que trabajar muy duro para llegar a ser quién fue, "El rey del rock". A la edad de 11 años, debido a su insistencia, sus padres le regalaron su primera guitarra (hay que tener en cuenta que su familia era de origen modesto y, por tanto, ese esfuerzo era gigantesco).


Queda un mes para que yo tenga pasadas vuestras notas (30 de marzo). Sé que os estoy metiendo presión y esfuerzo, pero lo necesitáis. 

Mi objetivo será cumplido si al irme, la presión, la constancia, las ganas de aprender y la inquietud por aprender (aprendizaje autodidacta) lo ponéis vosotros mismos sin que nadie os lo pida. 

:)

Y sé, que podéis hacerlo.



PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). Pronto habrá examen 'zorpreza'.  

4- No olvidar la categoría 'Blogger'.

5- Prohibido olvidar más material en clase o en casa. Esto se está haciendo un hábito en algun@s.

6- AUNQUE NO TENGÁIS 'DEBERES' DE LIBRO TIPO PÁGINA 110 - 1 y 2, SIEMPRE TENÉIS DEBERES. ESTUDIAR, DOBLAJE, RECOPILAR INFORMACIÓN DE CIENCIAS NATURALES, ETC. NO OS RELAJÉIS. 

7- El próximo 6 de marzo de 10:00 a 11:30 horasse hará una salida gratuita (no autobús incluido) al Parque Infantil de Tráfico. 

MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA


QUIERO LA AUTORIZACIÓN IMPRESA 



DEBERES

Matemáticas

Deberes: 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). 

- Haced la portada del tema 7. 

- Estudiad.

- Página 122 - 10 y 11 - Página 123 - 13



Lengua

Deberes: 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). 

- Estudiad, sobre todo el análisis de las palabras en una oración.

- ENTREGADME QUIÉN FALTE EL GUIÓN CORREGIDO DESPUÉS DE MIS ANOTACIONES. (MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA). 

- SEGUID CON LA IDENTIFICACIÓN DE PALABRAS.

Aunque mañana os daré las fichas impresas, aquí tenéis las fichas que os he dicho para facilitaros el estudio y trabajo:






Ciencias Naturales

Si os falta algún material llevadlo mañana para hacerlo. 

Recopilar información para ponerlo en el trabajo.

Fecha límite para terminarlo: Viernes 10 de marzo.


Religión

El proyecto de Religión - PULSA AQUÍ PARA LEER INSTRUCCIONES. 

Fecha límite para su entrega 20 de marzo. 


Habilidades Sociales

Gracias Alejandro y Berta por vuestras presentaciones :) 

FELIZ LUNES :)



5 comentarios:

  1. Holaa Jero ,No puedo entrar a ver las preguntas
    Soy Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Acabo de comprobar y va perfectamente el enlace. Prueba otra vez o incluso, con otro dispositivo.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar
  2. Hola Jero, me pasa lo mismo que a Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente,

      Va totalmente bien. Lo acabo de comprobar con uno de los ordenadores de mis compañeros de piso y sí, todo correcto.

      Prueba tu conexión.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...