martes, 14 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 14/02/017

Hola mis queridos Boyce Avenue

Hoy a parte de ser San Valentín, un tal día como hoy hace dos años, este grupo coverista estadounidense con una de sus canciones 'Fast Car' hizo que cometiera una de las decisiones más importante en mi vida. 

Me quedé con esta frase de dicha canción 'Starting from zero got nothing to lose' y siempre la utilizo como un referente. :) 

AQUÍ PODÉIS ESCUCHARLA


Si algo os puedo aconsejar con esto, es que jamás le tengáis miedo al cambio. Lo diferente siempre te hará crecer y aprender :)


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Tenéis que mejorar el rendimiento y el comportamiento en claseA partir de mañanavolveré a ser igual o más de estricto que en la primera evaluación. 

4- Pondré una nueva categoría a la dinámica de clase. 'Exámenes sorpresa'Estos cuentas igual que los exámenes normales¿Qué os implica a vosotros? Estudiad/repasar un poquito cada día.

5- Os recomiendo que empecéis a estudiar de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). 



DEBERES

Matemáticas


Examen de recuperación / subir nota: Jueves 16 de febrero  - Se cambió el viernes pasado la fecha.

NOTA: Si bajáis la nota con respecto al primer examen, me quedaré con la mejor. Sin embargo, si veo que no habéis estudiado nada, me quedo con la peor. 

Hoy puse varios ejercicios a dos alumnos porque no asistieron a la obra de teatro, pero eso no quita que vosotr@s no tengáis que hacerlos.
Si queréis adelantar son: Página 111 - 1, 3, 4, 6, 8 y 9.





Lengua

Comprobad vuestros correos electrónicos y si tenéis el guión corregido, corregidlo. Una vez hecho eso, me lo volvéis a enviar para sí daros el visto bueno definitivo.

Hoy puse varios ejercicios a dos alumnos porque no asistieron a la obra de teatro, pero eso no quita que vosotr@s no tengáis que hacerlos.

Si queréis adelantar son: Página 128 - 9. 10 y 11 - Página 133 - 6 y 8.


Ciencia Naturales

El viernes empezaremos el proyecto. Por favor, traed los materiales que vayáis a utilizar (si queréis).

Por otro lado, completar las respuestas a las preguntas que hemos ido haciendo hoy en clase.




FELIZ SAN VALENTÍN <3




8 comentarios:

  1. Muy chulo Jero, y que mono el hamster

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero, ¿mañana vamos a subir a los ordenadores?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jero, en la página 133, el ejercicio 8 dice de describir por parejas y de manera oral unas fotos. ¿Lo hacemos por escrito o lo dejamos para hacer en clase?
    Thanks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Pilar :/ Sí, lo hacéis por escrito. Mil disculpas :)

      Eliminar
  4. Jero ¿Los ejercicios de mates se hacen para mañana?

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...