jueves, 2 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 02/02/017

Louis Armstrong
Hola mis queridos Louis Armstrong,   

Este carismático e innovador músico de Jazz siempre me ha inspirado ternura y también, me enseñó el poder de la sonrisa que tiene hacia nuestro alrededor.

Seguid adelante y conseguid siempre vuestros objetivos, pero nunca perdáis la sonrisa. :)

Aquí tenéis una gran canción de este maestro del Jazz 'What a Wonderful World'. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2-  REUNIÓN DE PADRES SERÁ HOY DÍA 2 DE FEBRERO. PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN. Será en el aula de 5º A.

3- Estoy notando una falta de atención en algunos alumn@s que normalmente solían estar 'al pie del cañón'. Os recomiendo que esta dinámica cambie para que no se vea afectado vuestro rendimiento.

Por otro lado, he notado una mejoría en otros. Os felicito :) Esa es la actitud que busco. 

4- No olvidéis las autorizaciones para francés e inglés. Mañana es el último día. 




DEBERES


Matemáticas

Por favor revisad las mediciones de vuestras alturas que hoy lo comprobaré y os daré las soluciones correctas. 

Deberes:

Página 103: 14, 15 y 17.

Me gustaría que me enviarais más preguntas de 'El as de las finanzas'. 

También podéis ensayar vuestra aritmética haciendo operaciones que vosotros mismos os inventéis. :) 



Lengua 

Por favor, traed los dispositivo USB. 

Por otro lado, si no tenéis correo electrónico crearos uno. 

Hasta final de esta semana podéis traeros dispositivos electrónicos (si queréis) los que hayáis terminado la transcripción, ya que solo disponemos de 20 ordenadores y somos 29. 

Si decidís que no, no pasa nada. Podéis compartir los ordenadores e ir algo más lentos.

Sin embargo, sigo recomendando que os traigáis los auriculares para comprobar vuestros diálogos. 

Quien no haya terminado su transcripciónse sigue trayendo el dispositivo. 

Nota: Los que hayan terminado el 'Word', pueden enviármelo  a mi correo para que lo corrija. 

Nota 2: El resto también me lo puede enviar, aunque no lo hayan terminado. 

Ciencias Naturales

No olvidad el esquema de la página 58 y los posibles materiales que, por si acaso, os falten para terminar el proyecto de los pulmones. 



Habilidades Sociales

Mañana Pilar y Sandra nos darán un concierto en exclusiva, mostrando su indiscutible talento. :) 




FELIZ JUERNES :)



3 comentarios:

  1. Hola Jero, soy Bruno, ya he terminado la transcripción y el Word, mañana hace falta que me lleve algo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruébalo y después, envíamelo a mi correo para comprobarlo. :)

      Eliminar
  2. Hola Jero soy Clara , quería decirte que todos los días veo el blog pero no siempre me acuerdo de escribirte

    Hasta mañana

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...