martes, 7 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 07/02/017

Hola mis queridos Ludovico Einaudi   
Ludovico


Hacer de la música un arte, es una realidad con Ludovico. Su música siempre me inspira, relaja y me amena. Es por ello que hoy os puse especialmente este compositor para su escucha en clase. Sin embargo, debéis trabajar más el turno de palabra y el respeto al emisor del mensaje que, a veces, es muy difícil transmitir. 

Espero mucho de vosotr@s y una cosa que de verdad ansío, es que aprendáis a respetar los turnos de palabras.

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR UNO DE SUS ALBUMS



PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- No olvidéis las autorizaciones y/o dinero para francés e inglés.

3- Ante algunas observaciones de algunos profesores y mías, debéis mejorar vuestro COMPORTAMIENTO o comenzará 'La ley seca' en 5º A.  Yo espero que eso cambie, porque confío plenamente en vosotros. 


DEBERES


Matemáticas

Página 105 - 27, 28, 29  y 30

Página 114 - 6


Lengua 

Por favor, traed los dispositivos USB. 

Deberes: Enviadme por favor a mi correo electrónico vuestro 'Word'. Ya sea incompleto o completo de la transcripción.

Además, podéis adelantar en casa si queréis. 

Por otro lado, ya hemos empezado con la 'IDENTIFICACIÓN DE PALABRAS'. Podéis adelantar en casa los primeros 5 recuadros de la primera línea horizontal, pero no es obligatorio. PULSA AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES.



Ciencias Naturales

Hoy os he enseñado cómo quiero que hagáis el proyecto de los aparatos y sistemas del cuerpo humano. 

Los materiales que hay que utilizar son cartulinas, tijeras, colores y pegamento. Si queréis podéis utilizar más materiales, pero no es obligatorio ni sube más nota. Eso depende del gusto y exigencia de cada uno. 

Los grupos que he realizado son: 

Sergio, Adrián, Paula , Lucía

Sistema digestivo.

Vicente, Javier C., Silvia, María C.

Sistema muscular.

Elena, Bruno, Carlota, Pablo G.
Sistema óseo.



Sandra, Ángel. Pablo A., Berta y María Bago.

Órganos receptores.



Marta, Javier R. Lola, Gonzalo.

Sistema nervioso central y periférico

Victoria, Clara, Inés,  Alejandro.

Aparato respiratorio

Pilar, Miguel, Sara, Natalia

Sistema Circulatorio.



Las bases y formas de cómo quiero exactamente el proyecto os lo subiré en los próximos días. Así que no corráis en hacerlo. El viernes continuaremos. 

FELIZ MARTES :)

5 comentarios:

  1. Hola Jero. En el ejercicio 30 de mates tengo que hacer una división, y es bastante larga. ¿Cuántos números debería dejar detrás de la como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de varios decimales lo haría hasta las milésimas o centésimas :)

      Eliminar
  2. Jero soy María B, dirás el ejercicio 30 de la página 105

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Discúlpame que no me di cuenta. Lo cambio.

      Gracias :D

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...