martes, 21 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 21/02/017

Kurt Cobain
Hola mis queridos Kurt Cobain

Paz, amor y empatía'. Una de las frases de Kurt Cobain que podría describirlo perfectamente. La música de Nirvana (su grupo), todavía 'vive' en nuestros tiempos.

Su filosofía de vida, aunque un poco dantesca, siempre me ha causado fascinación. Sus letras y su propia historia de vida, son dignas de analizar.

Una frase que me gusta mucho y, además, utilizo en mi vida cotidiana es esta: 

- 'El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo'. -

Seguid esta frase y valorad realmente la amistad de los amigos verdaderos. :)

AQUÍ TENÉIS UNA DE SUS CANCIONES MÁS FAMOSAS PARA ESCUCHAR


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Tenéis que mejorar el rendimiento y el comportamiento en claseA partir de mañanavolveré a ser igual o más de estricto que en la primera evaluación. 

4- Pondré una nueva categoría a la dinámica de clase. 'Exámenes sorpresa'Estos cuentan igual que los exámenes normales¿Qué os implica a vosotros? Estudiar/repasar un poquito cada día.

5- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). 

6- MAÑANA día 22 de febrero tendrán lugar unas charla sobre la redes sociales y el acoso escolar impartidas por María Zabala (periodista y conferenciante internacional) en el Centro Cultural Santiago y Zaraiche, próximo al cole. El horario será el siguiente:

De 9:30 a 10:45

7- No olvidar la categoría 'Blogger'.

8- Prohibido olvidar más material en clase o en casa. Esto se está haciendo un hábito en algun@s.

9- Mañana viene 'Don Carnal'. Llevad al colegio un guante :) 


NOTA PARA TODOS: AUNQUE NO TENGÁIS 'DEBERES' DE LIBRO TIPO PÁGINA 110 - 1 y 2, SIEMPRE TENÉIS DEBERES. ESTUDIAR, DOBLAJE, RECOPILAR INFORMACIÓN DE CIENCIAS NATURALES, ETC. NO OS RELAJÉIS. 

DEBERES

Matemáticas

El próximo examen unidad 6 (junto a temario de temas anteriores), será el siguiente miércoles 22.

NO ES OBLIGATORIO - Pero si queréis aquí tenéis 2 fichas más para estudiar - FICHA 1 FICHA 2 (Os lo aconsejo)



Aquí os dejo ejercicios que podéis repasar del libro que más me gustan: 


Pág. 101 - 4 - 7 - 8 - 9

Pág. 102 - 12


Pág. 103 - 16 -17 - 18 - 20

Pág. 105 - 23 - 24 - 25  - 29 - 30

Pág. 106 - 32 - 34

Pág. 107 - 35 - 36 - 40 - 41 

Pág. 108 - 44

Pág. 109 - 49 - 50 - 51 

Pág. 110 - 1

Pág. 111 - 1 - 4 - 6 - 9

Pág. 113 - 1 - 2 - 5 - 6 - 7

Pág. 114 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 8 - 9 - 10 - 11

Pág. 116 - 1 - 2 (De este tipo sobre todo serán)

Pág. 117 - 4 - 5 - 6


Lengua

Deberes: Realizad la carta para el programa 'INTERCOLE' y los que le faltan por enviarme el guión del doblaje lo quiero YA. 

LA CARTA 'INTERCOLE': NO LO PASÉIS A LIMPIO. LO QUIERO EN SUCIO. 

DOBLAJE: CORREGID LOS GUIONES QUE YA TENÉIS EN VUESTROS CORREOS. PARA VER LAS ANOTACIONES, TENÉIS QUE VERLO A TRAVES DE ORDENADORES PORTÁTILES O DE MESA.

Comprobad vuestros correos electrónicos y si tenéis el guión corregido, corregidlo. Una vez hecho eso, me lo volvéis a enviar para sí daros el visto bueno definitivo.

YA PODÉIS COMPLETAR TODO EL CUADRO DE 'RECONOCIMIENTO DE PALABRAS'. EL CUAL ESTÁ ACTUALIZADO - PINCHA AQUÍ PARA VERLO. 


LA FECHA LÍMITE PARA TENERLO TODO HECHO ES EL: MARTES 28. 


PODÉIS TRABAJAR DESDE CASA SI QUERÉIS, AUNQUE HAY TIEMPO NO OS OBSESIONÉIS. 



Ciencia Naturales

Recopilad información del blog. PULSA AQUÍ PARA VER.

Quiero una implicación plena por parte de todos los integrantes del grupo.

Si os quedáis sin material del cual queréis incluir en vuestro trabajo, traeros más. 

Mañana seguimos con el proyecto. :)


FELIZ MARTES :D

Símbolo de Nirvana

9 comentarios:

  1. Hola Jero soy María he estudiado mates

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero acabo de terminar de repasar Matematicas y estoy estudiando Naturales y Lengua por si cae alguna zorpreza de algo.
    De Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jero soy Berta yo tambien estoy estudiando mates y repasando los ejercicios de mates que has puesto de la pagina 116 el 1 y el 2 por si los pones aunque lo has puesto entre parentesis de ese tipo
    Bueno hasta mañana
    De Berta

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...