jueves, 16 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 16/02/017

(Tim Burton al fondo junto a muchos de sus personajes de películas)
Hola mis queridos Tim Burton,  

El enigmático y gótico director de cine, es un claro ejemplo de llegar al éxito siendo creativo y utilizando un concepto diferente a lo usual.

La diferencia siempre lo hace lo distinto.

Tengo suerte de que sois una clase extraordinaria que puede ser divergente.

Pero para llegar a 'ser alguien' se debe trabajar.

Recordad, el éxito es: 99% esfuerzo 1% talento


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Tenéis que mejorar el rendimiento y el comportamiento en claseA partir de mañanavolveré a ser igual o más de estricto que en la primera evaluación. 

4- Pondré una nueva categoría a la dinámica de clase. 'Exámenes sorpresa'Estos cuentas igual que los exámenes normales¿Qué os implica a vosotros? Estudiad/repasar un poquito cada día.

5- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). 

6- No es posible que todos los profesores de 5º caigamos en la misma conclusión de que habéis bajado el nivel. Esto es un trabajo de todos, pero debéis de despertar YA y no mañana.

7- El próximo miércoles día 22 de febrero tendrán lugar unas charla sobre la redes sociales y el acoso escolar impartidas por María Zabala (periodista y conferenciante internacional) en el Centro Cultural Santiago y Zaraiche, próximo al cole. El horario será el siguiente:

De 9:30 a 10:45




DEBERES

Matemáticas

Seguid estudiando :) 

Deberes son: Página 111 - 1, 3, 4.




Lengua

Comprobad vuestros correos electrónicos y si tenéis el guión corregido, corregidlo. Una vez hecho eso, me lo volvéis a enviar para sí daros el visto bueno definitivo.

YA PODÉIS COMPLETAR TODO EL CUADRO DE 'RECONOCIMIENTO DE PALABRAS'.

LA FECHA LÍMITE PARA TENERLO TODO HECHO ES EL: MARTES 28. 

PODÉIS TRABAJAR DESDE CASA SI QUERÉIS, AUNQUE HAY TIEMPO NO OS OBSESIONÉIS. 


Deberes son: Página 128 - 9. 10 y 11 - Página 133 - 6 y 8.




tim burtonCiencia Naturales

Quien haya decidido traer material extra para el proyecto, que lo traiga.



Habilidades Sociales

Muestra y enseña: Mucha suerte para mañana a Javier R. y María C. :) 




FELIZ JUERNES


4 comentarios:

  1. Hola Jero soy Sara mirando las instrucciones de la identificación de palabras y dos repetidas me podrías decir cuales son
    graciasssss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara :)

      No entiendo tu pregunta. ¿Podrías repetirla otra vez?

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar
  2. Hola Jero soy María como me puedo hacer Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame tu artículo por correo electrónico y yo te lo publico :)

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...