viernes, 3 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 03/02/017

Hola mis queridos Florentino Fernández,   
Florentino Fernández


Hoy, la verdad, ha sido un día que me ha gustado mucho. 

Hemos visto que el programa de 'Carta Intercole' sigue adelante. El juego de 'El As de las finanzas' sigue teniendo mucho tirón. El proyecto del doblaje veo que vais muy bien. Hemos casi terminado el proyecto de los pulmones en Ciencias Naturales y, por último, pero no menos importante, hemos visto un gran concierto de nuestras pequeñas y fantásticas estrellas Pilar y Sandra. 

Muchas gracias por este día :) ha molado bastante ^^

También, al final os puse un vídeo sobre el valor de las palabras y la sonrisa hacia los demás. Por eso os he puesto a Florentino Fernández. El cuál, es uno de mis cómicos favoritos españoles y siempre suele sacarme una carcajada.

Pasad buen 'finde' mis pequeños artistas. 

PULSA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DE FLORENTINO FERNÁNDEZ Y OTROS COMPAÑEROS EN SPLUNGE.

PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2-  LOS PUNTOS QUE TRATAMOS EN LA REUNIÓN DE PADRES LOS PODÉIS VER AQUÍ EN EL GUIÓN QUE ME PREPARÉPULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

3- No olvidéis las autorizaciones y/o dinero para francés e inglés.



DEBERES


Matemáticas

Deberes:

Página 103: 16, 18 y 19.

Me gustaría que me enviarais más preguntas de 'El as de las finanzas'. 

También podéis ensayar vuestra aritmética haciendo operaciones que vosotros mismos os inventéis. :) 



Lengua 

Por favor, traed los dispositivo USB. 

Deberes: Enviadme por favor a mi correo electrónico vuestro 'Word'. Ya sea incompleto o completo.

Además, podéis adelantar en casa si queréis. 


Ciencias Naturales

Para el lunes, los que no hayan terminado el proyecto de los pulmones que lo terminen este fin de semana. 



Habilidades Sociales

Deberes: Quiero que os inventéis un saludo original y divertido como os dije. VER VÍDEO. 

Para el 'Muestra y enseña' del viernes que viene, quiero que lo realicen Pablo Alejandro y Marta. Ya sabéis que puede ser cualquier cosa. ^^

Aquí os dejo el vídeo de hoy sobre hacer sonreír y ser positivos con el resto del mundo. VER VÍDEO AQUÍ.

Haced sonreír y sonreíd :) 




FELIZ 'FINDE' :)


9 comentarios:

  1. Vale Jero traeré un vídeo de mis mascotas , ha jero no puedo ni adelantar el Word porqué lo tengo solo ennegrecido el ordenador de informática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo haréis genial. (En lo de los viernes)
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes Marta si no puedes adelantar el Word. Llévate el siguiente día un USB y así podrá hacerlo desde casa también.

      Estoy deseando ver a tu hamster :)

      Eliminar
  2. Jero pero, ¿tenemos que hacer algo como hicieron Pilar y Sandra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. En tu caso puedes hacer algo que más te guste o quieras mostrar al resto.

      Eliminar
  3. Hola Jero soy María yo no puedo mandarte el "Word" porque está guardado en el ordenador de informática ni lo puedo adelantar,¿cómo lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. El próximo día te llevas un USB y así lo podrás guardar allí.

      Eliminar
  4. Jero yo no tengo lo de los pulmones lo tengo en clase

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...