miércoles, 22 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 22/02/017

Simon Sinek
Hola mis queridos Simon Sinek

Aprovechando la charla de hoy contra el MAL uso de las nuevas tecnologías, os voy a hablar de Simon Sinek.

Sinek se ha convertido en un importante ponente en las conferencias TED  sobre liderazgo y sobre un tema que quizás os suena, la generación millennials.

Esta generación de personas va comprendida desde 1984 hasta la actualidad. Es decir, yo como vosotros, soy también un millennials. 

Cuando escucho a Simon, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, ya que muchas de las consecuencias que me suceden o incluso mi forma de actuar, es tal y como él afirma.

Os invito, de verdad, que veáis un vídeo sobre: "¿Qué es la generación Millennials?" También invito a cualquier padre a ver dicho vídeo.



PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.
3- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). 

4- No olvidar la categoría 'Blogger'.

5- Prohibido olvidar más material en clase o en casa. Esto se está haciendo un hábito en algun@s.

6- Mañana jueves puede venir 'Don Carnal'. Llevad esta vez un guante y una corbata.

7- AUNQUE NO TENGÁIS 'DEBERES' DE LIBRO TIPO PÁGINA 110 - 1 y 2, SIEMPRE TENÉIS DEBERES. ESTUDIAR, DOBLAJE, RECOPILAR INFORMACIÓN DE CIENCIAS NATURALES, ETC. NO OS RELAJÉIS. 

7- El próximo 6 de marzo de 10:00 a 11:30 horas, se hará una salida gratuita (no autobús incluido) al Parque Infantil de Tráfico.




DEBERES

Matemáticas

Deberes: 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). 

- Haced la portada del tema 7. 

- Estudiad.

- Llevad la ficha de repaso para terminar de corregirla. 


NOTA: Sé que el examen era largo, pero también fácil. Sin embargo, no es motivo para excusarse. Hay que seguir trabajando. Pero, ¿qué sería la vida sin algo de humor? Yo creo que os habéis sentido hoy así durante el examen. :)




Lengua

Deberes: 

- Carta "Intercole".

- Mañana vamos a Informática. Llevad el USB y los auriculares si los necesitáis. 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). 

- Estudiad, sobre todo el análisis de las palabras en una oración.

- Corregid los doblajes (IMPORTANTE).

- Enviadme los doblajes quien falte (MUCHO MÁS IMPORTANTE).


Seguid trabajado que los resultados vendrán solos :) 

Pasad un feliz miércoles :D


6 comentarios:

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...