lunes, 20 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 20/02/017

Amélie
Hola mis queridos Amélie,  

Amélie es una de mis películas favoritas y, sobre todo, tiene una de las bandas sonoras que más me gustan.

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHARLA

Amélie es una soñadora despierta. Cuando algo no le gustaba, cerraba los ojos y comenzaba a soñar. 

Cuando uno es niño. Descubre, cree, se divierte y sonríe. Estáis en la mejor época para soñar despiertos. No perdáis esa capacidad. :)


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Tenéis que mejorar el rendimiento y el comportamiento en claseA partir de mañanavolveré a ser igual o más de estricto que en la primera evaluación. 

4- Pondré una nueva categoría a la dinámica de clase. 'Exámenes sorpresa'Estos cuentas igual que los exámenes normales¿Qué os implica a vosotros? Estudiad/repasar un poquito cada día.

5- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). 

6- El próximo miércoles día 22 de febrero tendrán lugar unas charla sobre la redes sociales y el acoso escolar impartidas por María Zabala (periodista y conferenciante internacional) en el Centro Cultural Santiago y Zaraiche, próximo al cole. El horario será el siguiente:

De 9:30 a 10:45

7- No olvidar la categoría 'Blogger'


DEBERES

Matemáticas

El próximo examen unidad 6 (junto a temario de temas anteriores), será el siguiente miércoles 22.

NO ES OBLIGATORIO - Pero si queréis aquí tenéis 2 fichas más para estudiar - FICHA 1 FICHA 2 (Os lo aconsejo)


Deberes: ESTUDIAD MUCHO

Aquí os dejo ejercicios que podéis repasar del libro que más me gustan: 


Pág. 101 - 4 - 7 - 8 - 9

Pág. 102 - 12

Pág. 103 - 16 -17 - 18 - 20

Pág. 105 - 23 - 24 - 25  - 29 - 30

Pág. 106 - 32 - 34

Pág. 107 - 35 - 36 - 40 - 41 

Pág. 108 - 44

Pág. 109 - 49 - 50 - 51 

Pág. 110 - 1

Pág. 111 - 1 - 4 - 6 - 9

Pág. 113 - 1 - 2 - 5 - 6 - 7

Pág. 114 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 8 - 9 - 10 - 11

Pág. 116 - 1 - 2 (De este tipo sobre todo serán)

Pág. 117 - 4 - 5 - 6


Lengua

Deberes: Realizad la carta para el programa 'INTERCOLE'. Está vez, a parte de responder a sus pregunta y formular algunas nuevas, quiero que deis un paso más. Quiero que os describáis, que le hagáis algún regalo o que incluso incluyáis alguna foto (si os dejan vuestros padres. aunque ya sabéis que los alumnos que lo recibirán están bajo la tutela de un profesor muy amigo mío). 

No hagáis la carta perfecta en casa con ayuda de vuestros padres o hermanos. Hacedlas vosotros y el martes os la veré y corregiré para daros el visto bueno. 

NO LO PASÉIS A LIMPIO. LO QUIERO EN SUCIO. 

Comprobad vuestros correos electrónicos y si tenéis el guión corregido, corregidlo. Una vez hecho eso, me lo volvéis a enviar para sí daros el visto bueno definitivo.

YA PODÉIS COMPLETAR TODO EL CUADRO DE 'RECONOCIMIENTO DE PALABRAS'. EL CUAL ESTÁ ACTUALIZADO - PINCHA AQUÍ PARA VERLO. 


LA FECHA LÍMITE PARA TENERLO TODO HECHO ES EL: MARTES 28. 


PODÉIS TRABAJAR DESDE CASA SI QUERÉIS, AUNQUE HAY TIEMPO NO OS OBSESIONÉIS. 



Ciencia Naturales

Mirad esta página y recopilar información para el martes. PULSA AQUÍ PARA VER.

Si os quedáis sin material del cual queréis incluir en vuestro trabajo, traeros más. 

Mañana seguimos con el proyecto. :)



Religión

Haced la portada del tema 3. Comprobad también que tenéis todos la libreta de Religión.

Por otro lado, tal y como he contado, haremos un proyecto con la ayuda de nuestros mayores o padres '¿Cómo era su vida religiosa a vuestra edad?'

Las pautas del trabajo las pondré la semana que viene, así que no os centréis en ello. 




FELIZ LUNES :D






8 comentarios:

  1. hola jero soy Inés para mañana hay que traer la ficha de repaso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero soy Lucía yo también he hecho e imprimido las fichas de repaso que has puesto en el blog por si las pedías o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      Me alegro que lo hayas hecho. Eso te ayudará a mejorar y aprender :)

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar
  3. Hola Jero, soy Vicente y me he equibocado en la carta intercole por qué la he hecho en limpio, ¿contaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente,

      Está bien. Lo que pasa es que te arriesgas a que te la dé por mala y tendrías que repetir. Por lo que realizarías doble trabajo.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...