miércoles, 8 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 08/02/017

Hola mis queridos Daniel Waples
Daniel Waples


Este uno de los músicos más reconocidos del instrumento 'Hangpan' del mundo.

Lo conocí en persona allá por el 2011 por las calles de Edimburgo (Escocia).
Una cosa que me atrajo de él, fue lo simple que hacía algo tan difícil (tocar el 'Hang Drum'). Además, su 'buena onda' y su constante sonrisa, me hizo que aún no siendo conocido por aquella época, me hiciese comprar uno de sus discos y sentirme orgulloso por ello. 

En él, me recordáis algunos aspectos como hacer algo que es difícil en algo muy fácil a través de el juego y la sonrisa inocente de un niñ@.

Quien sabe, quizás algún día pueda decirle a otras personas que vi algo en vosotr@s cuando todavía no erais mundialmente famos@s.  :)

PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR UNA DE SUS CANCIONES



PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Ante algunas observaciones de algunos profesores y mías, debéis mejorar vuestro COMPORTAMIENTO o comenzará 'La ley seca' en 5º A.  Yo espero que eso cambie, porque confío plenamente en vosotros. 

3- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila. 


DEBERES


Matemáticas

¡Enhorabuena al Grupo 4 que ha ganado el segundo campeonato de 'EL AS DE LAS FINANZAS'. 

Deberes:

Pág. 114: 3 - 4 - 5 y 8.



Lengua 

Por favor, traed los dispositivos USB. 

Deberes: Enviadme por favor a mi correo electrónico vuestro 'Word'. Ya sea incompleto o completo de la transcripción.

Además, podéis adelantar en casa si queréis. 
Por otro lado, ya hemos empezado con la 'IDENTIFICACIÓN DE PALABRAS'. Podéis adelantar en casa los primeros 5 recuadros de la primera línea horizontal, pero no es obligatorio. PULSA AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES.

Id corrigiendo los documentos del doblaje a quien se lo vaya enviando a su correo personal. 




FELIZ MIÉRCOLES :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...