viernes, 24 de febrero de 2017

Actividades y Deberes 24/02/017

'Les Choristes'
Hola mis queridos 'Los niños del coro'

Un conjunto de niños puede hacer cosas tan increíbles y melódicas como hacen 'Los niños del coro' (Les Choristes). Una película preciosa con una banda sonora, aún más espectacular. 

Muchas veces cuando viajo, me gusta 'perderme' por las calles de un lugar desconocido y nuevo para mí, y  así aprovechar para inspirarme. Entonces me pongo mis auriculares y...Simplemente disfruto del momento. :) 


He podido ver un cambio en vosotr@s en general. Independientemente de las notas, veo una mejora de actitud, de trabajo e implicación por parte de todos. Cosa, que me hace sentirme orgulloso de vosotr@s.

Al igual que os doy toques de atención cuando lo hacéis mal, también os digo lo bien que funcionáis cuando lo hacéis bien y, sinceramente, prefiero lo segundo :)



PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1-  Os recuerdo que podéis pasarme a mi correo preguntas y respuestas para el juego de 'El as de las finanzas'. Si la pregunta me parece interesante la incluiré. Mi correo es jero_1989@hotmail.com.

2- Orden y constancia a la hora de formar y andar en fila.

3- Os recomiendo que estudiéis de Lengua, Matemáticas y CC.NN.  (Consejo de tomarlo en serio). 

4- No olvidar la categoría 'Blogger'.

5- Prohibido olvidar más material en clase o en casa. Esto se está haciendo un hábito en algun@s.

6- AUNQUE NO TENGÁIS 'DEBERES' DE LIBRO TIPO PÁGINA 110 - 1 y 2, SIEMPRE TENÉIS DEBERES. ESTUDIAR, DOBLAJE, RECOPILAR INFORMACIÓN DE CIENCIAS NATURALES, ETC. NO OS RELAJÉIS. 

7- El próximo 6 de marzo de 10:00 a 11:30 horasse hará una salida gratuita (no autobús incluido) al Parque Infantil de Tráfico. 


QUIERO LA AUTORIZACIÓN IMPRESA EL LUNES



DEBERES

Matemáticas

Deberes: 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). 

- Haced la portada del tema 7. 

- Estudiad.

- Página 132 - 1, 2, 3, 4 y 5


Lengua

Deberes: 

- Repasad las libretas (porque me las llevaré un día de estos). 

- Estudiad, sobre todo el análisis de las palabras en una oración.

- Corregid los doblajes (IMPORTANTE).

- Enviadme los doblajes corregidos (MUCHO MÁS IMPORTANTE).


Habilidades Sociales

El lunes, Alejandro y Berta deberán hacer el 'Muestra y Enseña'.

Por otro lado, para la semana que viene (viernes), los elegidos serán: Bruno y Victoria :) 



Pasad un feliz CARNAVAL :)


LA CANCIÓN DE LA SEMANA 

Canción pedida por alumnos

Pincha aquí para escucharla

12 comentarios:

  1. Hola Jero, el doblaje de lengua es para el martes,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero , si te he enviado el word corregido tu me tienes que volver a enviar ??????
    Soy Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te tengo que dar el visto bueno para que rectifiques los últimos fallos.

      Pero puedes estar tranquila de momento :)

      Eliminar
  3. Hola Jero,¿en el doblaje en la pregunta de señalar todos los grados del adjetivo es necesario repetir algún adjetivo si tienes dos o más? gracias, soy Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner todos los que tengas. Incluso los repetidos.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar
  4. Hola Jero, yo también te he envié el word, y tú no me lo has vuelto a enviar, eso significa, ¿que no tengo ningún fallo más?
    Porque yo estoy haciendo la "Identificación de palabras" con el último word que te mandé.
    ¿La "Identificación de palabras" es para el martes?
    Gracias
    Soy Elena, ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Si no te lo he vuelto a enviar o no tienes noticias sobre ello, es que todavía no he llegado a corregir tu 'word' por segunda vez. Sin embargo, no te preocupes. Lo que más me interesaba era que me enviarais el 'word' corregido la primera vez.

      En breves tendrás noticias mías.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar
  5. Perdón "...te envié..."

    ResponderEliminar
  6. Qué bien cantan "Los niños del coro".
    ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...