lunes, 18 de septiembre de 2017

Actividades y Deberes 18/09/017

El salto del Usero
Hola mis querid@s El salto del Usero, 
 

El salto del Usero es un espacio natural situado en el municipio de Bullas, comarca del Noroeste de la región de Murcia. 


Os recomiendo que lo visitéis un fin de semana, es muy bonito. 



PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Id trayendo todos los libros. En cuanto las libretas, TODAS SON DE CUADROS excepto LA LIBRETA DE DICTADOS que sera de 1 RAYA. 

2 - La puntualidad este curso se tiene muy en cuenta, así que sed puntuales. 

3 - Traed el León Jardinero.

4 - La temática de la SEMANA CULTURAL este año será de MITOLOGÍA GRIEGA (12 al 16 de febrero). 

5-  Venid con todas las energías y sonrisas más grandes que podáis. 

6 - No es por meteros presiónpero aunque estos días han sido muy 'light' NO OS CONFIÉIS. Vendrán días más durillos y como siempre os digo, quiero vuestro mejor NIVEL sea el que sea, PERO quiero lo mejor de vosotros. :) 

No me sirve de excusa que no tengáis los deberes hechos, bien porque no lo haya indicado yo en el blog, ya que puede que no haya tenido tiempo, o porque simplemente no habéis querido comprobarlo llamando a algún compañero o incluso no me lo habéis preguntado a mí por email. Así que ya sabéis, las excusas no me valen. 


DEBERES

Haced todas las portadas en TODAS las libretas

Lengua

Hoy trabajamos la página 69

Deberes de hoy:

Ejercicios 3, 4 y 5

VÍDEO CAMPO SEMÁNTICO - PULSA AQUÍ

VÍDEO FAMILIA LÉXICA - PULSA AQUÍ

Puffin Rock happy friday feeling giggles puffin rock GIF

Ciencias Naturales

Hoy trabajamos las páginas 12 y 13. 

Deberes de hoy:

Ejercicios 17

VÍDEO PARA VER EL CEREBRO POR DENTRO - PULSA AQUÍ 


VÍDEO QUÉ ES UNA NEURONA - PULSA AQUÍ 

 brain big bang theory sheldon GIF


FELIZ LUNES :)


 weekend monday sunday GIF

(Imaginad que pone 'When you realize today is Monday)

2 comentarios:

  1. Hola Jero soy María quiero decirte que te has equivocado con los deberes de naturales.
    Era la página 13 el ejercicio 17 (el esquema)

    ResponderEliminar
  2. Eso! Voy a cambiarlo! Gracias mi pequeña espía

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...