martes, 26 de septiembre de 2017

Actividades y Deberes 26/09/017

Stephen King
Hola mis querid@s  Stephen King, 


El padre del terror. Escritor de numerosas novelas sobre los miedos más aterradores de todo ser humano. Este genio estadounidense de la escritura del terror, nació en 1947. Por si no lo sabéis, él es el escritor de la novel de 'IT' del payaso Pennywise.

Aquí tenéis una entrevista a Stephen King con George R. R. Martin (escritor de Juego de tronos). 

PULSA AQUÍ PARA VER

Aquí una de las escenas de la película 'IT' donde el payaso Pennywise, habla con el pequeño Georgie sobre las palomitas. (AVISO NO DA MIEDO). De hecho me hace gracia la escena. 

PULSA AQUÍ PARA VER


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Id trayendo todos los libros. En cuanto las libretas, TODAS SON DE CUADROS excepto LA LIBRETA DE DICTADOS que sera de 1 RAYA. 

2 - La puntualidad este curso se tiene muy en cuenta, así que sed puntuales. 

3 - Traed el León Jardinero.

4 - La temática de la SEMANA CULTURAL este año será de MITOLOGÍA GRIEGA (12 al 16 de febrero). 

5-  Venid con todas las energías y sonrisas más grandes que podáis. 

6 - No es por meteros presiónpero aunque estos días han sido muy 'light' NO OS CONFIÉIS. Vendrán días más durillos y como siempre os digo, quiero vuestro mejor NIVEL sea el que sea, PERO quiero lo mejor de vosotros. :) 

No me sirve de excusa que no tengáis los deberes hechos, bien porque no lo haya indicado yo en el blog, ya que puede que no haya tenido tiempo, o porque simplemente no habéis querido comprobarlo llamando a algún compañero o incluso no me lo habéis preguntado a mí por email. Así que ya sabéis, las excusas no me valen. 


DEBERES

Haced todas las portadas en TODAS las libretas

Ciencias Sociales

Seguimos con el proyecto del Bing Bang. No olvidéis traer el material el próximo día.  :)

BBC  space star bbc GIF



FELIZ MARTES :)

 happy dancing excited yay happiness GIF





2 comentarios:

  1. Hola Jero, he leído en el blog del cole que tenemos que llevar 5€ para una actividad de la luna, ¿te tenemos que dar el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, sí es cierto que estamos preparando una actividad súper chula con respecto la Luna. Sin embargo, aún no sé qué haremos para el tema del dinero. Os informo mañana en cuanto lo sepa.

      Un abrazo,

      Jero

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...