miércoles, 20 de septiembre de 2017

Actividades y Deberes 20/09/017

Ameba
Hola mis querid@s Ameba,

Es un protozoo unicelular que se caracteriza por tener una forma cambiante, ya que carece de pared celular. Las especies de este género viven libres en agua o en tierra, alimentándose de organismos más pequeños o de partículas en descomposición. Debido a la facilidad con que se obtienen, pueden guardarse en laboratorios, ya que son objeto común de estudio. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Id trayendo todos los libros. En cuanto las libretas, TODAS SON DE CUADROS excepto LA LIBRETA DE DICTADOS que sera de 1 RAYA. 

2 - La puntualidad este curso se tiene muy en cuenta, así que sed puntuales. 

3 - Traed el León Jardinero.

4 - La temática de la SEMANA CULTURAL este año será de MITOLOGÍA GRIEGA (12 al 16 de febrero). 

5-  Venid con todas las energías y sonrisas más grandes que podáis. 

6 - No es por meteros presiónpero aunque estos días han sido muy 'light' NO OS CONFIÉIS. Vendrán días más durillos y como siempre os digo, quiero vuestro mejor NIVEL sea el que sea, PERO quiero lo mejor de vosotros. :) 

No me sirve de excusa que no tengáis los deberes hechos, bien porque no lo haya indicado yo en el blog, ya que puede que no haya tenido tiempo, o porque simplemente no habéis querido comprobarlo llamando a algún compañero o incluso no me lo habéis preguntado a mí por email. Así que ya sabéis, las excusas no me valen. 


DEBERES

Haced todas las portadas en TODAS las libretas

Lengua

Hicimos el dictado de la página 17 y corregimos los ejercicios del día anterior. 


Deberes de hoy:

Análisis morfológico y sintáctico de:

 - Suena el teléfono en casa de Agustín.
BBC bbc sherlock benedict cumberbatch sherlock holmes GIF
- ¡Bébetelo!

- Marcos ha venido disfrazado de Sherlock Holmes.

- Están organizando una fiesta de disfraces en casa de Martina.

- Ayer fui a casa de Iván.

- Mortadelo y Filemón cumplen cincuenta años. 

Además, tenéis que decir dentro del análisis morfológico (siguiendo la página 16) si son palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobreesdrújulas. 

Ciencias Naturales

Hoy trabajamos las páginas 14 y 15. 


 virus GIF





VÍDEO DESCOMPOSICIÓN PULSA AQUÍ







QUE NO OS PASE ESTO PARA SOCIALES MAÑANA :)


FELIZ MIÉRCOLES :)

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon  dancing jimmy fallon fallontonight GIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...