lunes, 25 de septiembre de 2017

Actividades y Deberes 25/09/017

Afrodita
Hola mis querid@s Afrodita

La diosa de la belleza y el amor. Aunque en la cultura moderna se le denomina como "la diosa del amor", en realidad no se refiere al sentido romántico. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Id trayendo todos los libros. En cuanto las libretas, TODAS SON DE CUADROS excepto LA LIBRETA DE DICTADOS que sera de 1 RAYA. 

2 - La puntualidad este curso se tiene muy en cuenta, así que sed puntuales. 

3 - Traed el León Jardinero.

4 - La temática de la SEMANA CULTURAL este año será de MITOLOGÍA GRIEGA (12 al 16 de febrero). 

5-  Venid con todas las energías y sonrisas más grandes que podáis. 

6 - No es por meteros presiónpero aunque estos días han sido muy 'light' NO OS CONFIÉIS. Vendrán días más durillos y como siempre os digo, quiero vuestro mejor NIVEL sea el que sea, PERO quiero lo mejor de vosotros. :) 

No me sirve de excusa que no tengáis los deberes hechos, bien porque no lo haya indicado yo en el blog, ya que puede que no haya tenido tiempo, o porque simplemente no habéis querido comprobarlo llamando a algún compañero o incluso no me lo habéis preguntado a mí por email. Así que ya sabéis, las excusas no me valen. 


DEBERES

Haced todas las portadas en TODAS las libretas


Lengua

Repasamos los conceptos de la página 17.

Deberes de hoy:

Los ejercicios 1 y 4 de la página 32 y 33 y dos pequeñas redacciones sobre: 1 sobre algo que nos guste y otra sobre algo que no nos guste. Se deben utilizar 15 adjetivos. Máxima extensión media página por redacción.

NYFW: The Shows models nyfw feb 2017 GIF


Ciencias Naturales
Hoy hicimos un repaso de la unidad y vimos estos dos vídeos:

BACTERÍAS – PULSA AQUÍ



Deberes de hoy:

Teniendo en cuenta las páginas 16 y 17, hay que copiar el esquema. Pero solamente los títulos principales del esquema. El contenido NO.



FELIZ LUNES :)

 monday mondays monday morning monday mornings GIF


¡FELICIDADES VICTORIA CON RETRASO!

 birthday happy birthday minions minion birthday cake GIF

4 comentarios:

  1. Jero tiene que haber 15 adjetivos en cada frase verdad??

    ResponderEliminar
  2. Si Maria :)
    Soy Silvia
    JEro te gustan los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    En cada redacción que hagas, al menos tiene que haber 15 adjetivos.
    No hay que hacer frases, sino una redacción.

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...