jueves, 21 de septiembre de 2017

Actividades y Deberes 21/09/017

Mortadelo
Hola mis querid@s Mortadelo

Es el más gracioso de la pareja de Agentes Secretos de la TIA. Tiene la capacidad de poder disfrazarse de lo que quiera, pero aún así, se mete en muchos líos. 

Suele gastarle bromas a Filemón. Sin embargo, la mayoría de las veces es él quien termina ideando alguna estrategia disparatada par resolver los casos que les encarga el 'SÚPER'. 


PUNTOS A TENER EN CUENTA: 

1- Id trayendo todos los libros. En cuanto las libretas, TODAS SON DE CUADROS excepto LA LIBRETA DE DICTADOS que sera de 1 RAYA. 

2 - La puntualidad este curso se tiene muy en cuenta, así que sed puntuales. 

3 - Traed el León Jardinero.

4 - La temática de la SEMANA CULTURAL este año será de MITOLOGÍA GRIEGA (12 al 16 de febrero). 

5-  Venid con todas las energías y sonrisas más grandes que podáis. 

6 - No es por meteros presiónpero aunque estos días han sido muy 'light' NO OS CONFIÉIS. Vendrán días más durillos y como siempre os digo, quiero vuestro mejor NIVEL sea el que sea, PERO quiero lo mejor de vosotros. :) 

No me sirve de excusa que no tengáis los deberes hechos, bien porque no lo haya indicado yo en el blog, ya que puede que no haya tenido tiempo, o porque simplemente no habéis querido comprobarlo llamando a algún compañero o incluso no me lo habéis preguntado a mí por email. Así que ya sabéis, las excusas no me valen. 


DEBERES

Haced todas las portadas en TODAS las libretas

Lengua

Repasamos los conceptos de la página 16.

Si queréis volver a leer la historia de las AGUDAS, LLANAS, ESDRÚJULAS Y SOBREESDRÚJULAS de Pilar, AQUÍ TENÉIS EL ENLACE --> PULSA AQUÍ (BATALLAS DE PALABRAS)

Deberes de hoy:

Trabajamos la comprensión auditiva a través de este audio: PULSA AQUÍ PARA ESCUCHAR. 

 listening silicon valley jared listen headphones GIF

Aquí están las preguntas que os pedí:

¿De qué colegio están hablando?
¿Quién descubrió el ‘Camping de ‘Los Olivos’?
Pon dos características del Camping.
¿Qué hay a la derecha del lago?
¿Qué actividades se harán en la noche?
¿Qué propuso Carolina?
¿Cómo se llama el periódico? 

Ciencias Sociales

Hoy empezamos el proyecto del Big Bang 


(Justo cuando os despertáis y pensáis)

CONSEJO: Os recomiendo que miréis en internet cómo son las cosas que os toca trabajar por el tema del color y formas.



FELIZ 'JUERNES' :)

 throwback GIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...