martes, 17 de abril de 2018

Actividades y Deberes 17/04/018

James R. Flynn
Muy buenas mis querid@s Efecto Flynn,


El efecto Flynn es la subida continua, año por año, de las puntuaciones de cociente intelectual, un efecto visto en la mayor parte del mundo, aunque con unas tasas de crecimiento que varían considerablemente, que varía de los tres puntos de CI por década en los Estados Unidos a los diez puntos en personas Holandesas.
Fue llamado así por Richard Herrnstein y Charles Murray en su libro The Bell Curve para hacer referencia al investigador político neozelandés James R. Flynn, que fue quien dedicó el mayor interés al fenómeno y lo documentó para todas las culturas.

PUNTOS A TENER EN CUENTA: 


1 - Esta evaluación se podrán negativos y positivos a los alumnos por sus tareas que repercutirán en su evaluación final. 

2 - Línea del tiempo (manualidad) Se seguirá y terminará para el 24 de Abril. 

3 - No olvidad traer el CUESTIONARIO de FAMILIA ALUMNOS para las pruebas de diagnóstico. 

4 - Reunión de los padres el día 31 de mayo a las 17:30 en el aula de 6º A.

5 - VISITAD CLASSCRAFT - PULSA AQUÍ

legolas GIF



Deberes


Ciencias Sociales

Os recomiendo ver estos vídeos:






FELIZ  MARTES:)

warcraft GIF

4 comentarios:

  1. Hola Jero soy Berta a mi en el classcraf me has puesto con el equipo de antes y yo ahora voy con el grupo de Carlota ,Miguel y Sergio
    Y en que grupo voy entonces???

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es un blog netamente informativo para tus alumnos o publicas notas de interese general ? tengo un proyecto y quisiera saber si puedo tomar algunos articulos para crear informacón.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Este es un blog exclusivamente para mis alumnos. Se publican contenidos que pueden causar interés general, pero no está enfocado al resto del público.

      De todas formas, puede recoger información, siempre y cuando se referencie al blog.

      Un saludo

      Eliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...