domingo, 8 de abril de 2018

Perdidos en el desierto


PERDIDOS EN EL DESIERTO

Hace mucho mucho tiempo, en una casa vieja, vivía un hombre solo, de unos cuarenta años. Este hombre se llamaba Enrique y su actividad favorita era la de estar sentado en el sofá viendo películas de terror, como “Feliz día de tu muerte”, “It”, “El fantasma de la ópera”, etc.




Enrique vivía en un lugar muy muy lejano, ¡en Níger! (Cerca del desierto del Sáhara, África).




Un día que paseaba por allí, se topó con un hombrecillo de color amarillo que paseaba sin parecer que tuviera mucha sed. Al contrario que Enrique, que estaba sediento desde hace semanas.


-        Perdone, ¿tiene algún botellín de agua, por favor? Tengo tanta sed que creo que tengo alucinaciones, ¿sabe? Ahora mismo te miro y mis ojos me dicen que eres amarillento, pero yo sé que eso es imposible. Así que, dígame, ¿cómo puede ser que no tenga sed usted? – Le preguntó.

El hombrecillo no le contestó y siguió andando sin rumbo.
-         ¿Hola? – Le preguntó Enrique.

-         ¿No sabes hablar? ¡¡¡PUES VAYA CACA!!! – Exclamó Enrique.               
  
Pero a pesar de eso, Enrique se había perdido y el único que le podía ayudar era el H.A (Hombrecillo Amarillo).


-         ¡Pensé que tú me podías ayudar a conseguir agua! – Exclamó.
De repente, cuando Enrique terminó su frase con la palabra “agua”, el hombrecillo de color amarillo sed dio la vuelta para mirarlo y empezó a sonar una musiquilla con las letras “sama sama su, sama sama su…” El hombrecillo empezó a sacudir las manos hacia Enrique de la misma manera que las letras de la musiquilla sonaban.

Cada vez que el hombrecillo realizaba ese proceso, Enrique tenía menos y menos sed. Sin embargo, el hombrecillo, a la vez, iba desapareciendo poco a poco. En el momento en el que Enrique no tenía ninguna pizca de sed, el H.A. ya había desaparecido.

¡¡Enrique se había perdido por completo!!

Pero, inesperadamente, sus pies golpearon una cosilla que estaba enterrada en la arena, era nada más y nada menos que…  ¡¡¡¡¡¡UNA TUMBA!!!!!!

De repente, el fantasma del H.A. salió de ella con mucha ilusión y, ¡¡empezó a hablar!!

-         ¡Gracias Enrique, me has liberado! Ahora te toca a ti ser el guardián mudo de este cementerio sagrado.

Y así, Enrique ocupó su lugar sin poder hablar.




Hecho por: Elena


2 comentarios:

  1. Hola Elena soy Pilar, ¡¡¡me ha encantado!!! Escribes y redactas muy bien, pero de eso no me acabo de enterar, ya que he leído más cosas tuyas y todas son impresionantes:D Además, cuando leo tus textos es como si lo estuvieras leyendo tú en voz alta, ya que las expresiones que escribes son... muy tuyas;) Enhorabuena:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, soy Elena. Muchas Gracias por todo lo que transmites con tus comentarios (Y por tus comentarios, obviamente). :)
    También muchas gracias por ver todas mis entradas y estar pendiente de las entradas de los bloggers.
    Y me encantan tus comentarios, oye, sobretodo cuando dices "¡¡Me ha encantado!!"XD
    La verdad es que los textos normalmente los leo en voz baja...;D XD Es broma XD 😂😂.
    En fin, todos los días yo también espero que Jero publique alguna entrada de las tuyas. ;) XD
    Adiós:)

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...