domingo, 8 de abril de 2018

Ana Guerra


Ana Guerra se llama realmente Ana Alicia Guerra y fue la quinta finalista de OT 2017 e interprete de "Lo Malo" con Aitana, otra finalista. Es una joven de 23 años que  nació en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). 

Durante ocho años, ha cursado estudios de flauta travesera en el conservatorio. Además, ha trabajado como asesora de perfumería, camarera y actriz de musicales.

Su  mayor éxito fue la canción que presentó junto a Aitana para representar a España en Eurovisión: “Lo Malo“. Aunque al final no fue la canción seleccionada, ganó muchísima popularidad y entró rápidamente en el top 10 de las listas españolas e incluso en la mundial de Spotify.

Las canciones que más me gustan que ella ha interpretado son:

·       La Bikina





·       La Negra Tiene Tumbao



·       Sax


·       Habana


·       Lo malo




HECHO POR VICTORIA 


5 comentarios:

  1. Hola Vicky, soy Silvia me a encantado tu entrada, era una de mis ideas para hacer una entrada. A parte de que me flipa OT xd,xd
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada de OT.
    Está súper chula

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas es que a mi también me flipa

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas es que a mi también me flipa

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...