lunes, 30 de abril de 2018

HARRY POTTER


   HARRY POTTER

Hola a todos, soy Lola y os voy a hablar de mi saga de películas favorita, HARRY POTTER.

Trata de que un niño llamado Harry que vive con sus tíos, Vernon y Petunia y su primo Dudley. Después de 11 años, les llegó una carta de un colegio, pero no de un colegio normal, sino de un colegio de magia llamado Hogwarts. Allí conoce a los que serán sus mejores amigos Ronald Weasley y Hermione Granger.
Hay 8 películas, las más conocidas las 7 primeras, pero la última no es muy conocida. Son: 

Ø Harry Potter y la Piedra Filosofal 













Ø Harry Potter y la Cámara Secreta














Ø Harry Potter y El Prisionero de Azkaban 



Ø Harry Potter y el Cáliz de Fuego 


Ø Harry Potter y la Orden del Fénix 


Ø Harry Potter y el Misterio del Príncipe 


Ø Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


 Ø Harry Potter y El Legado Maldito




Los libros han sido escritos por J.K Rowling.

Espero que os haya encantado.


HECHO POR LOLA

4 comentarios:

  1. Qué chulo Lola!! Me ha gustado mucho esta entrada sobre Harry Potter, aunque no sea súper súper fan suyo, sí que soy fan de esta entrada.😆😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena me alegro de que te haya gustado��

      Eliminar
  2. Hola Lola soy Pilar, como ya sabes a mí también me encanta esta saga (los libros también) y me alegro un montón de que hayas hecho una entrada sobre eso:D

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...