lunes, 21 de noviembre de 2016

Actividades y Deberes 21/11/016

Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes
Muy buenas mis queridos Sherlock Holmes

Como buen lunes, viene siendo relajado y solo tenéis, prácticamente, que estudiar para mañana. 

Y como siempre, os recuerdo algunos puntos: 

1- En Matemáticas hay trabajo voluntario: Quien no me haya entregado el trabajo voluntario de la receta, tiene hasta el viernes que viene para entregármelo (Viernes 25). 

2- Me gustaría agradecer a Sara, Marta y Lucía por compartir sus galletas navideñas. :D

3-  En Matemáticas las fichas obligatorias que debéis imprimir o copiar en vuestras libretas según queráis. Me lo tenéis que entregar antes del 2 de diciembre. HE CAMBIADO LA FECHA. Esto influye solo en las dos fichas. 




*Nota: Si alguien quiere ir más allá y quiere trabajar más, puede comprar este cuadernillo y completarlo cuando quiera para entregármelo antes del JUEVES 15 de diciembreES VOLUNTARIO. NO ES OBLIGATORIO.  PULSA AQUÍ PARA VERLO. 


DEBERES

Matemáticas

Los deberes que hay que realizar son, ESTUDIAR y HACER LA PORTADA DEL TEMA 4 DE MATEMÁTICAS. 

REPASAD LA LIBRETA PORQUE ME LA LLEVARÉ. 

Por otro lado, trabajad los ejercicios de la entrada 'Compartir es Fracción'. 

Aquí os dejo una serie de ejercicios. Los cuales serán muy parecidos a los del examen:

Pág. 46 el 1

Pág. 47 el 5, 7 y 8

Pág. 48. el 10 y 11

Pág. 49 el 12, 13 y 16

Pág. 50 el 18

Pág. 51 el 19, 22, 24 y 25

Pág. 53 el 31, 32, 33 y 34

Pág. 54 el 1 y 2

Pág. 55 el 2, 3 y 8 (El ocho sale seguro)

Pág. 58 el 8 y 9.

¡SUERTE y ÁNIMO! :)


Religión

Llevad la libreta al día y ordenada y completarla a quien le falte algo, ya que me la llevaré el martes que viene (el lunes no hay clase). 

Seguid trayendo información del Papa Francisco para trabajar en clase. 
___________________________________________________________________________

Para los deberes de Lengua y Ciencias Naturales de mañana, están indicados en la entrada del pasado viernes. 

PINCHAD ABAJO PARA ACCEDER A ESOS DEBERES.  




Os deseo un feliz lunes y mucha suerte para mañana :) Relajaos y haced algo que os guste hoy, a parte de estudiar ^^

8 comentarios:

  1. jero no hay deberes solo estudiar mi madre me obliga a estudiar cuando ya me lo se pero mucha mierda a todos los que vayan a hacer el examen

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero ¿mañana vamos a hacer el prezzi? :I

    ResponderEliminar
  3. hola jero soy marta los ejercicios recomendados los he visto y se como se hacen asi que tengo que copiarlos obligatoriamente?
    AGRACIAS POR AGRADECERNOS QUE HAGAMOS LA RECETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No tienes porqué copiarlos. Simplemente puse esa serie de ejercicios porque serán parecidos a los del examen. Sin embargo, no tienes porqué copiarlos :)

      Ahora que has estudiado y te lo sabes, disfruta de la tarde y lee un buen libro :)

      Eliminar
  4. hola Jero soy Vicente y estoy preparado para el examen!!!

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...