domingo, 20 de noviembre de 2016

David Walliams, el nuevo Roald Dahl

¡Hola! Bienvenidos de nuevo.

Como sabéis, presenté algunos cuentos al concurso y la verdad es que escribir resulta entretenido. De hecho, estoy escribiendo un libro que a lo mejor os dejo leer cuando lo termine. :) En fin, de momento no tengo ningún cuento que enseñar, así que os hablaré de David Walliams, un gran escritor (en mi opinión).

Estos son algunos de sus títulos:



Os cuento un poco de qué van en general. Son divertidos, tristes, emocionantes…¡todo a la vez! Hay distintos protagonistas en cada libro, pero en todos sale un personaje secundario llamado Raj, que es un quiosquero comprensivo y gracioso. De verdad que os los recomiendo, creedme, son geniales. Si queréis, un día escribo un resumen de alguno de sus libros.

David Walliams nació en Merton (Londres), el 20 de agosto del 1971. Él también fue actor, presentador de televisión…bueno, y escritor. Sus libros están escritos en inglés y se han traducido a más de 46 lenguas distintas. Impresionante, ¿no? ¡Pero es que sus libros son tan buenos que hasta dicen que es el nuevo Roald Dahl!. Pienso que David Walliams es un escritor extraordinario.


Aquí término esta entrada, espero que os haya gustado. Y ya sabéis, a leer a David Walliams. ;)


Autora: Pilar

8 comentarios:

  1. Hola soy María b, que chulo Pilar!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Pilar, ha estado 'very well' Te doy una grandísima enhorabuena. ¡¡¡UN APLAUSO PARA PILAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las tres;D ser blogger mola.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PILI HA ESTADO SUPER GUAY INTENTARE CONVENCER A MI MADRE DE QUE ME COMPRE UNO

    ResponderEliminar
  5. Te va a encantar, Marta;D Para empezar te recomiendo "La abuela gánster" o "La dentista demonio", así ves más o menos cómo son y si te gustan, sigue. Me alegro de que os guste mi blog:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili esta muy chula tu entrada yo creo que tambien me comprare otro

    ResponderEliminar
  7. Sí! Espero que te gusten tanto como a mí (¡o más!) ;)

    ResponderEliminar

Actividades recomendadas para verano y para la ESO

Koko Hola mis queridos  Koko ,  Koko (1971 - 2018)   fue una  gorila  adiestrada por la doctora  Francine Patterson  y otros científico...